¡Vitoria tiene miedo! ¡22 casos violentos tras el verano!

Vitoria tiene miedo. A la noche, a la violencia inusitada, a ir en solitario por la calle. Los casos de los últimos días han encendido todas las alarmas. Primero fueron los robos con el «mataleón«, técnica para asfixiar a la víctima. Y este fin de semana una agresión gratuita a una chica.

Solo resumimos los casos ocurridos desde el 1 de septiembre que tienen que ver con hechos violentos en la ciudad. Y da para un libro estos casi dos meses. Casi 1 caso serio cada dos días. Y no contabilizamos otro tipo de delitos:

Disparos de carabina contra ventanas.

-Incesante quema de contenedores.

-Huye en patinete, embiste a una mujer y forcejea con la Policía.

Intimidar a menores en la calle para robar.

-Violencia a un repartidor.

-La banda latina instalada en Vitoria.

Amenazas con un vaso en la Virgen Blanca

-Agresiones con palos extensibles.

-Una mujer asesinada.

-Se multiplican los ataques a policías.
-Otra agresión grave, con ingreso en la UCI.
-Agresividad en los robos: Te tiran y te quitan todo.
-Quiere robar el móvil, a un policía.
-Asalto grave a una anciana en su portal.
-Pelea y heridas por arma blanca.
-Ladrones que no dan su domicilio para entorpecer la labor de la justicia.
-Intento de homicidio en la calle.
-Toca el culo a una chica.
-Un ciclista pone en riesgo a los ciudadanos.
Lanzan trozos del parque infantil contra padres.
-Agresión a un dirigente político a la salida de la discoteca.

Compartir

14 Comentarios

  1. Y los que no «salen» en medios ofifiales u oficiosos porque se ocultan o porque no merece la pena denunciarlos. Sólo cuando la vicitima de delincuencia de baja intensidad tiene interés informativo porque es «mujer», organizan la consabida condena oficial a cargo de los condenadoresycondenadoras con la pancarta de condenar en los sitios habituales de condenar. Lo cual no es óbice ni obstáculo para que importen masivamente chusma, la justifiquen, la mantengan y la atiborren de derechos humaos y nohumanos.

  2. No pasa nada: en Bilbo tenemos comandos antirrumores de sobra. Os prestamos algunos para hacer frente a los «bulos» y evitar estigmatizar colectivos vulnerables y en 0 coma volveréis a estar super seguros.

    Y como colofón un Arroces del Mundo con los nuevos vascos de Coronación y mejor que en la Alianza de Civilizaciones de ZP.

  3. Hoy en otro medio ha salido la entrevista a la chica agredida en el Batan, solo puedo decir que hay que tenerlos bien puestos para hablar claro y decir las cosas sin tapujos a la prensa en una sociedad tan políticamente correcta.

    Un comportamiento admirable y valiente.

    Por último un mensaje para todos los “decoradores” de la verdad, Torquemada hace mucho que esta criando malvas….dejad de resucitarlo.

  4. Más bien , deberíamos aprender de esta gente tan trabajadora y de sus ganas de integrarse. Y también de lo que aportan a la sociedad . Dan trabajo al personal de lanbide , a las trabajadoras sociales de los centros cívicos , educadores de centros de menores y acogida , funcionarios de justicia , a la que limpia los calabozos del hotel aguirrelanda ….todo son ventajas . Y encima nos cuesta muy poco a las arcas del G.V . En Francia por ejemplo , están súper contentos , no saben cómo agradecer la suerte que tienen ….vota vox , vota vox , vota vox , votaaaaaa vox . Un saludo Juar

Dejar respuesta