Se multiplican los ataques a policías en Vitoria

Durante el fin de semana, tres hombres han sido arrestados por atentado a agentes de la autoridad y otro por desobediencia grave. Siguen los ataques a policías en Vitoria.

El primero, de 48 años, fue detenido el viernes en un local de la calle Los Herrán donde estaba molestando a la clientela. El hombre se negó a identificarse y agredió a uno de los agentes cuando le iba a realizar un cacheo.

El sábado, un hombre de 42 años fue arrestado por agredir a varios policías al impedir que fuera registrado después de que la dependienta de un local comercial de las calles Postas le señalara como presunto autor de un robo en el interior del establecimiento.

El domingo, un varón de 21 años fue detenido por golpear a varios agentes que acudieron a una vivienda de la calle Roncesvalles tras recibir el aviso de una posible agresión a dos mujeres. En su interior, los policías encontraron al joven muy alterado y agresivo y, aunque intentaron calmarlo, recibieron golpes e insultos, por lo que con el apoyo de otras patrullas fue reducido y trasladado a Agirrelanda en calidad de detenido.

El viernes, un hombre de 46 años fue detenido por un presunto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad. Una historia que comenzó con un patinete eléctrico y que contábamos ayer: En rojo, huye, embiste, forcejea ¡Conductor de patinete en Vitoria! 


Compartir

2 Comentarios

    • Se está perdiendo el respeto a la policía y la sociedad cada vez es más violenta. No tiene buena pinta; es terreno abonado para totalitarismos.
      Las causas de esta situación son múltiples: desde económicas, perspectivas de futuro, crisis de valores, educativas etcétera.
      Leyes demasiado permisivas con el delincuente ; todos los días vemos el caso de un robo o agresión en el que el detenido tiene multitud de antecedentes por los mismos delitos y ahí está, en la calle dedicándose a lo mismo. El angelito.
      No tiene buena pinta, no.

Dejar respuesta