Agresividad en robos en Vitoria ¡Te tiran y te quitan todo!

Robos en Vitoria tirando a la víctima al suelo. Un joven de 21 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria acusado de haber dado un empujón a un hombre de mediana edad, al que tiró al suelo y le robó el teléfono móvil, tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que la detención se produjo este miércoles por la tarde, aunque el robo tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo 25 de septiembre en el Casco Viejo de Vitoria.

El denunciante sufrió un empujón por la espalda que le hizo caer al suelo, momento en el que el detenido supuestamente aprovechó para sustraerle el teléfono móvil, dinero en efectivo y dos tarjetas de crédito con las que intentó pagar unas horas después en un comercio de la zona.

Tras interponer la denuncia, la Ertzaintza logró identificar de manera fehaciente al autor del robo, un joven que cuenta con antecedentes policiales por similares hechos.

Ayer fue localizado y detenido acusado de un delito de robo con violencia y este jueves será puesto a disposición judicial. EFE


Compartir

9 Comentarios

    • Ghetto? Jajajaja no sabes lo que es un ghetto si comparas Vitoria con un ghetto,aquí son 4 niñatos inútiles que se creen la música que oyen y salen a la calle a comerse el mundo y encima están más protegidos ante la ley que tu y que yo…

    • Tienes toda la razón. Yo en mi juventud cuando salía de fiesta y volvía sola por las noches siempre iba con una seguridad y tranquilidad total, sin ningún tipo de preocupación. Hoy en día, tengo una hija de 10 años, y miedo me da, que dentro de unos años quiera salir de fiesta. Porque es muy triste pero no va a tener la tranquilidad y seguridad que había aquí hace 20 años. Y esto es muy serio, que las generaciones futuras estén más inseguras que las generaciones anteriores da para pensar mucho. Como poco, habría que plantearse (los políticos, claro), que se está haciendo mal y por qué vamos de mal en peor.

  1. Si una ley que pretende disminuir la delincuencia, lo que consigue realmente es aumentarla, se cambia la ley.
    Si unos políticos y su línea de propuestas políticas a lo largo de los años, producen empeoramiento manifiesto de alguna variable que incida muy negativamente en la seguridad ciudadana, se cambian esas políticas.

    Si se demuestra que bien las políticas o bien las leyes, incentivan ese empeoramiento, hacer propaganda para mantenerlas es ruin, cobarde y partidista.

    Nota: Revisar las políticas y leyes de inmigración a nivel estatal y/o municipal, seguramente sea necesario visto lo visto. No hay más que revisar datos oficiales y la sobrerepresentación en los delitos que tienen los nacidos en el extranjero, vs los nacidos en el estado.

Dejar respuesta