coronavirus policia moto vitoria

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Vitoria tras conducir su bicicleta de forma «negligente» al invadir los carriles destinados a los vehículos y golpear y empujar a un agente que lo interceptó cuando trataba de huir del lugar.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde en la calle Adriano VI donde el hombre puso en «riesgo» a los usuarios de la vía al invadir «de manera inesperada» los carriles de circulación de vehículos, ha informado la Policía Local en una nota.

Esta maniobra fue observada por una patrulla de la guardia urbana que le dio el alto. En ese momento el ciclista intentó escapar pero no lo logró y fue interceptado varios metros después.

Durante la intervención de los agentes, el hombre volvió a invadir la calzada e intentó huir nuevamente, golpeando y empujando a uno de los policías, por lo que finalmente fue detenido acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad. EFE


Compartir

5 Comentarios

  1. Mira que paso con harta frecuencia por esa calle (soy vecino desde hace 40 años) y JAMAS he visto un munipa y menos en actitud de interceptar algo o alguien. Ya es casualidad que aparezcan interceptando (ágilmente se presume) un bicicletero del que únicamente dicen la edad (que se presume presunta). en un sitio, concretamente Adiano VI esquina a la Avenida) donde se pueden interceptan cosas así todos los días a todas horas.

  2. Las aceras son para los peatones desde siempre! No sé cuándo ni quién ha permitido que los ciclistas (y patines motorizados) usen las aceras. Es un disparate! En la calle Santiago las bicis van a toda hostia por la acera, es de esperar que algun crio que salga de su portal puede ser atropellado mortalmente por un ciclista cualquier día de estos. Quien permite circular las bicicletas por las aceras sera responsable de dichos accidentes: ojala nunca pase, pero si pasa espero que alcalde podemitas y borrokas terminen delante de un juez y que paguen con sus bienes las costas de juicio asi como los daños y perjuicios personales demandados.

Dejar respuesta