Robo y violencia a un repartidor en Vitoria
foto de una furgoneta ajena a la informacion

La Policía Local detuvo ayer a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de robo con violencia por sustraer una bandolera del interior de una furgoneta de reparto, en la calle Perú.

Su propietario le vio salir del vehículo y emprender la huida.

Poco después, cuando proseguía con las labores de reparto por la calle Paraguay, volvió a ver al presunto ladrón a quién reclamó sus pertenencias y con el que inició un forcejeo, resultando lesionado en una mano. El joven huyó nuevamente aunque pudo ser detenido por un agente municipal que realizaba labores policiales en la misma zona.

El bolso robado contenía documentación, un teléfono móvil y dinero.

Bomberos

Efectivos del parque de Bomberos extinguieron ayer un fuego en una zona de matorral en la calle Maite Zúñiga, próximo a unas viviendas. Apagaron todo el perímetro y refrescaron la zona quemada.


Compartir

17 Comentarios

  1. Joder si al final va a ser verdad q esto supera la ficción de sobre robos atracos violentos etc etc tendremos q salir de casa todos
    con trabucos y navajas como Curro Jiménez

    • Precisamente no se da la nacionalidad para no fomentar actitudes racistas como las que se dan a menudo en estos comentarios, ya que la gente sin criterio tiene tendencia a colectivizar las culpas si uno o varios autores pertenecen a cierto colectivo.

        • Precisamente. En Vitoria somos muchos pero si alguien entrara a leer algunos comentarios de aquí o unos muy seleccionados pensaría que los de Vitoria-Gasteiz somos unos garrulos, racistas, analfabetos y ultraderechistas, cuando en realidad hay de todo, como en botica. Por los hechos de unos pocos se juzgaría a todos y no es real, proporcionado ni justo. Como decía un anuncio de queso, ni todos los frescos son de Burgos ni todos los de Burgos son frescos.

          • Carla: Yo no lo visto de nada. Es responsabilidad periodística y deontología. Incluir la nacionalidad en estas noticias es sensacionalista, discriminatorio y perjudicial. El saberlo sólo alimenta a los que buscan culpabilizar a colectivos.

          • Pues mira te voy a contestar a eso, en Vitoria hay mucho garrulo, racista hispanofobo, analfabeto en varias materias y ultraizquierdista.

            Como te quedas cariño….

          • Torquemada: Haberlos haylos pero no parecen tener tiempo de comentar aquí. Todo sea que a partir de ahora empiecen los mensajes hispanofobos…

      • Joder Opinante! Tu solito te cubres de gloria.
        Para lo que os gusta a los “rojelios” si hay que colectivizar, pero para dar noticias hay que censurar…no contar una noticia completa es lo mismo que contar una noticia falsa, porque induce a conclusiones erróneas.
        Antaño nos jodian los beatos y ahora los filántropos como tú…haz una buena digestión y después vete a ca…r.

  2. Lo mejor de esta noticia es la foto que la ilustra. Una furgoneta con fondo de «zona rural» en lugar del la «zona urbanad» onde parece ser que presunta o probablemente sucedieron los hechos. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol ni en el barrio del Pilar, donde todo es posible, hasta que un joven sustraiga una bandolera. Será travieso el mozalbete!

  3. El mayor problema es que ese «cantante» (cuidado con los apelativos) seguro estaba en la calle antes que los agentes cumplimentaran la denuncia con el AGREDIDO.
    Hemos entrado en un bluque en que todo vale menos los derechos del ciudadano normal

Dejar respuesta