Agresividad en robos en Vitoria ¡Te tiran y te quitan todo!

Una persona ha resultado herida por arma blanca y otra ha sufrido un golpe en la cabeza en una pelea que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en Vitoria, tras la cual la Ertzaintza ha detenido a un joven por su supuesta implicación.

Los hechos, según ha informado el Departamento de Seguridad, se han registrado sobre las 16.00 horas en la calle Heraclio Fournier de la capital alavesa, al producirse una pelea entre varias personas, por causas sin determinar.

En la pelea, en la que se han esgrimido armas blancas, una persona ha sufrido una herida de una navaja o un cuchillo a la altura de la cadera y ha sido trasladada a Hospital de Txagorritxu.

Al mismo centro hospitalario ha sido conducida otra persona que ha resultado herido con un golpe en la cabeza.

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 20 años en relación con estos hechos. EFE


Compartir

4 Comentarios

  1. No me digas más!!! ¿A que van a ser todos de ese mínimo porcentaje según las encuestas de los salvapatrias que hemos acogido pero que están aún en periodo de adaptación o integración? ¿ O quizás ha sido una chiquillada sin importancia entre chavales?
    Y otra duda: ¿Alguien sabe si el Arateko, arateka, ararteku sigue de vacaciones o tomará cartas en el asunto, se implicará y dará su opinión como en otras ocasiones?…lo digo porque sigue cobrando y Vitoria se está convirtiendo en el nuevo Oeste
    SALUD

Dejar respuesta