Vitoria enfurece con una nueva agresión nocturna

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria por propinar a otro varón un puñetazo que le hizo caer al suelo, lo que le provocó varias fracturas craneales.

El incidente ha tenido lugar sobre las tres y media de la madrugada de este sábado en un local de ocio nocturno de la calle Nueva Fuera, en el casco viejo de la capital alavesa.

Los agentes que se han desplazado al lugar se han encontrado en el suelo inconsciente a la víctima que sangraba por la nariz, por lo que han solicitado urgentemente la presencia de personal sanitario.

La víctima presentaba varias fracturas en el cráneo y ha tenido que ser evacuada por una ambulancia medicalizada al hospital Santiago Apóstol con pronóstico grave, por lo que ha quedado ingresada en la UCI.

Los ertzainas han detenido al presunto agresor por un delito de lesiones. EFE


Compartir

4 Comentarios

  1. A las 3:30 en un local de ocio en la calle Nueva Fuera. ¿Qué se entiende por «local de ocio»? ¿Un bar? A esa hora los bares –categoría 2– tienen que estar desalojados y cerrados.

  2. ¿Qué passa? Es un litigio resuelto sin las mandangas ni gaitas de la parafernalia judicial aplicables a mindundis pagatodo. Dicho de otra manera, como decía el impagable mariano, resuelto según sus usos y costumbres debidamente garantizadas.

  3. Parece que solo los ciudadanos de a pie y pagadores de impuestos vemos hacia dónde nos dirigimos en esta ciudad de cabeza, cuesta abajo y sin frenos: a la m

  4. Un poquito más de control de horarios de bares, control de la delincuencia que atraen y que traen consigo las masas de adolescentes borrachos en esta calle de Nueva Fuera estaría bien .
    Quizás haya que endurecer leyes o como mínimo hacer cumplir las normas.
    Quizás la policía deba patrullar a pie por el Casco Viejo, o tener más presencia, o poner más multas, o lo que sea. Quizás la policía debería hacer su trabajo y los políticos también.
    Hoy, un tipo grave en la UCI . Mañana… ¿Qué?.

Dejar respuesta