Amenazas para robar patinetes en Vitoria a menores

La Policía Local ha detenido durante el fin de semana a cuatro personas implicadas en robos.

El domingo fueron arrestados dos jóvenes de 20 y 21 años como presuntos autores del robo –con intimidación y amenazas- de un patinete eléctrico a unos menores, en la calle Juntas Generales.

Gracias a la descripción aportada por los testigos, una patrulla vio horas más tarde a dos personas con las mismas características con un patín en la plaza de Santo Domingo. Los agentes comprobaron que se trataba del vehículo sustraído y, como los jóvenes no aportaban domicilio conocido, procedieron a su detención.

MAS DETENCIONES

El viernes detuvo a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la calle Domingo Beltrán donde el vigilante de seguridad fue agredido.

También ayer domingo, un joven de 18 años fue detenido en la calle La Esperanza después de sustraer una bicicleta en la que intentó huir. Una patrulla consiguió interceptarle tras una persecución.

Violencia machista

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 36 años por una presunta agresión a su pareja. Los hechos se produjeron poco después de las 04:00 horas en una vivienda del pueblo de Mendiola. La víctima presentaba marcas en la cabeza debido a la agresión, por lo que el varón fue detenido y puesto a disposición judicial.



4 Comentarios

  1. Saben la edad pero no saben donde viven. Así que no sabemos de qué viven, con quién viven. Si por lo menos dijeren que corte de pelo tienen, tendríamos una pista para percibir a que especie invasora pertenecen los ejemplares en cuestión. Por no saber, no sabemos como sigue la historia después de puestos a disposiciónjudicial. Aunque percibimos cómo.

  2. ¿A que hora los dejaron en libertad? En cuanto al de violencia machista; no había leído el género del detenido, y tenía dudas por si era violencia domestica.

  3. Una vez han dominado el tema de la bicicletas , han decicido pasarse a los patinetes…

    Dentro de unos años por fin tendremos un campeón de motociclismo que no podra celebar las vistoriras con champán en el podio

Dejar respuesta