Lenguaje burlón y chulesco de Vitoria contra los coches

La guerra contra el coche en Vitoria sigue cumpliendo etapas. Anulación de carriles y de aparcamientos es la estrategia prioritaria. Ahora llega el lenguaje chabacano, tosco, chulesco, zafio, ordinario… del Ayuntamiento. Se burla.

Ante las críticas ciudadanas por la falta de aparcamientos y por la anulación de éstos, el Consistorio -que debiera preocuparse por las necesidades y problemas de los vitorianos- responde con un tono burlón en el Buzón:

«El almacenamiento de vehículos privados a motor no es prioritario para la comunidad»

Lo de llamar «almacenamiento» a una necesidad ciudadana, es feo. Y decir que no es prioritario para miles de vecinos, es vivir en otro mundo. Pero claro, como ellos aparcan donde les sale (ver fotos al final).

Y como el alcalde va en taxi, tampoco necesita almacenar, así que se la trae al pairo lo que les pase a los demás. Los políticos y técnicos no salen a la calle y no se enteran de los problemas ciudadanos, por eso les recordamos algunas de las situaciones y opiniones en Vitoria al respecto:

Eso sí, los chicos del Ayuntamiento de Vitoria aparcan donde les sale. Recopilación de ejemplos:



11 Comentarios

  1. Banda de sinverguenzas que tenemos en el ayuntamiento haber si se van a la p… calle en las elecciones junto con toda la oposicion que es tan culpable o mas que el sinverguenza que tenemos de alcalde,

  2. Se burla de los coches y de muchas cosas más. Disfrutamos lo que se ha votado y ahora no queda otra que joderse, aguantar y esperar a la próxima, entonces… ¡Zas!… en todos los morros.

  3. Cualquier chimpancé haría mejor el trabajo del alcalde anticoches. Está alucinado con lo peatonal. Y encima cobrando impuesto de circulación. Será impuesto de atasco mejor dicho. Para qué tengo coche? Para dejarlo en el garaje?

  4. Acordaros para las próximas elecciones. Urtaran, Raimundo y PNV a descansar unas cuantas legislaturas. Y los partidos que callan a descansar con ellos.

Dejar respuesta