Vitoria quitará aparcamientos en las salidas de garajes

Esta vez no es el capricho del BEI que ha eliminado cientos de aparcamientos en Vitoria. En esta ocasión es por problemas de visibilidad. El Ayuntamiento de Vitoria se ofrece a «todas» las comunidades de vecinos.

Si a la salida o entrada de tu garaje tienes menos visibilidad, puedes reclamar al Consistorio que elimine plazas y así mejorar la seguridad.

«Por motivos de visibilidad a la salida del vado, a todas aquellas comunidades que lo solicitan, se les concede permiso para eliminar una plaza de aparcamiento», zanja el Ayuntamiento.

Una respuesta que sale al paso de críticas ciudadanas por la eliminación de plazas. Aunque, los vitorianos piden -en e Buzón- que se haga con sentido y buena planificación.

¿Esta decisión te parece correcta o no?



6 Comentarios

  1. A ver si pronto entre sus ideas entra la de eliminar el impuesto de circulación… Sería lo suyo ya que no hacen nada bueno por los vehiculos

  2. Lo que tienen que permitir es la posibilidad de poner espejos en salidas peligrosas, con quitar un coche no se soluciona ningun problema, sobre todo cuando te incorporas a calles con trafico, si te quitan una plaza de coche y te aparcan una furgoneta o un monovolumen no ves, quitamos toda la fila entonces? cuando con un espejo puedes solucionar el problema sin quitar aparcamientos.

  3. Esa eliminación de espacio para aparcamiento y la recolocación de los bolardos que lo delimiten ¿Quién lo va a pagar? ¿El Ayuntamiento o las Comunidades de vecinos?
    Eso de que “el Ayuntamiento de Vitoria se ofrece a “todas” las comunidades de vecinos” sospecho que es un camelo. Ya verán ustedes como cada comunidad que lo solicite,… ¡¡A pagar, a pagar!!

  4. El caso es joder a los coches. Cada día se les ocurre una tontería nueva para ello. Urtaran, se ha propuesto que vitoria y los vitorianos funcionemos a su gusto y hagamos lo que a él le da la gana. ¿Cuánto queda para las próximas elecciones? No votaré jamás, ni a él, ni a quienes lo pongan de alcalde a empujones, como en las últimas.

  5. Problemas de visibilidad QUE HA CREADO EL PROPIO AYUNTAMIENTO. Al hacer carriles bici sin ton ni son (incluídas calles que ya los tenían, como Océano Pacífico), además de quitar carriles de circulación han sacado la línea de aparcamiento más hacia el exterior, con lo que se crea este problema de visibilidad.
    Primero nos crean problemas y luego nos ofrecen «solucionarlos» creando otros.
    ¿Alguien cree que esta banda tendría algún futuro en la empresa privada?

  6. Harto, mi respuesta a tu pregunta, que, por cierto, es muy buena:
    No, de todos los pájaros de esta banda, de todos sin excepción, en la empresa donde yo trabajé no pasaba ni uno solo el período de prueba. En mi opinión, al mes estaban todos en la puta calle y el de la makila antes.

Dejar respuesta