prohibido aparcar estacionar

El Ayuntamiento de Vitoria sigue empeñado en eliminar aparcamientos en la ciudad. La llegada del BEI está fomentando esta actividad, que da continuidad a una estrategia que dura años.

Otra estrategia de este Consistorio es la de talar cientos de árboles en la ciudad. Incluso especies históricas.

Así que ha decido juntar ambas ideas (quitar aparcamientos y destruir árboles) para potenciar los perjuicios a los ciudadanos y a la naturaleza.

FOTOS:

Y no ha pasado desapercibido para los ciudadanos, que denuncian la situación en el Buzón Municipal:

«En la calle Alibarra (continuación de la avda del Zadorra) no hay sitio para aparcar los coches y camiones de la gente que trabaja en las empresas.

Pues bien al Ayuntamiento no se le ha ocurrido otra cosa que plantar árboles, ejemplo de ciudad Grin (el de los cuentos) para prohibir los aparcamientos.

¿Es posible tirar así los arboles que han talado por la ciudad de manera criminal?

Ni os da vergüenza ocultar los pedazo de árboles que vais talando.

¿Y ahora donde se aparca, en esa calle con tanto tráfico? Seguís perjudicando a la gente sin dar ninguna solución, solo problemas. En las próximas elecciones os vamos a votar, mientras, seguimos disfrutando».


Compartir

1 Comentario

  1. Conpandemia y sinpandemia, la casta político-funcionarial de la flowerpowercapital demuestra su incompetencia con prepotencia. Los de la casta política son meros corifeos de turno. Y dicen que Dios los creó a su imagen y semejanza

Dejar respuesta