archivo buzonvg

Se multiplican las quejas por suciedad en Vitoria. Y el Ayuntamiento, responsable del mantenimiento, está «indignado». No sólo los ciudadanos. ¡Ya era hora que lo viera!

Se resumen en una reflexión ciudadana: «Q vergüenza, que dejadez, que abandono de funciones tiene este Ayuntamiento. Suma y sigue. No hagamos nada, el que venga detrás que arree… No es ese el lema de esta ciudad. De juzgado de guardia. Y los ciudadanos cómplices de la desidia por permitirlo con la inacción».

LO ADMITE EL AYUNTAMIENTO

A una de estas críticas, el Consistorio ha reaccionado en el Buzón: «Compartimos su indignación y le informamos que pasamos inmediatamente el aviso, para que la empresa responsable de la limpieza tenga en cuenta su queja y tome medidas lo antes posible».

¡Aleluya! Reconocimiento, como primer paso para dar soluciones. Si no se admite, es complicado. Que dure esta filosofía para arreglar la suciedad en Vitoria.

Ahora, bien quitarse de la responsabilidad dice poco… ¿O no se pagan facturas cuando se limpia mal?



7 Comentarios

  1. el culpable principal es el ciudadano que sabiendo que tiene que llamar a un teléfono para que pasen a recoger grandes bultos no lo hace, no se puede ser mas cerdo y tener tan poco civismo…

    • Eso es muy cierto. Y existe otro servicio vía whatssap, VGarbi, con el que se puede contactar cuando se detectan estos estercoleros improvisados, suelen responder con celeridad.

  2. También habrá que ver la dejadez de mucha gente, al final todos vamos a optar por tirar la basura a la calle y punto como se hace en muchos sitios. La calle mar Tirreno y Bremen cada día da más asco, hasta que lleguen las ratas… Alguna vigilancia y alguna multa no vendría mal.

Dejar respuesta