Bordalás habla del Alavés... ¡Y muy bien!

José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró este sábado muy enfadado con el árbitro Jorge Figueroa Vázquez y desveló que tras el choque ante el Alavés dijo que estaba «hasta los huevos» de aguantar al conjunto azulón.

El técnico del conjunto azulón, en declaraciones a DAZN, narró una situación que vivió después de un choque que su equipo perdió 1-0 y desveló las palabras que escuchó del colegiado una vez terminado el duelo.

«El árbitro ha dado un portazo al finalizar el partido y ha dicho: ‘Estoy hasta los huevos de aguantar a este equipo’. Imaginad si eso lo hubiera dicho cualquier jugador o cualquier técnico. Habría sido sancionado. Ahora no hay sanción para los colegiados. Es lo que no podemos entender. Entonces dice que ‘estoy hasta los huevos de este equipo’ y siempre nos ocurre con este árbitro, no nos ocurre con mingún otro», señaló.

También se quejó por una dura entrada de Benavídez sobre Luis Milla que no mereció una tarjeta roja y que provocó la sustitución del centrocampista del Getafe minutos después, justo antes del final de la primera parte.

«Lo habéis visto todos. Seguro que si hubiese sido a la inversa, al contrario, nos habría expulsado. No entiendo al VAR, que está para ese tipo de jugadas. Me comentaba Milla que el árbitro le había dicho que le había rozado. Bueno, pues… ¿Qué esperamos, que le parta la tibia o el peroné? Entonces sí, le sacamos la roja. El reglamento está claro, intentar o dar una patada. Es una agresión clara, el VAR está para eso, para ayudar en este tipo de jugadas y hoy no ha ayudado», concluyó.

Bordalás: «Demasiadas tarjetas»

El entrenador del Getafe, José Bordalás, señaló que su equipo lleva “un desgaste muy grande tras conseguir los objetivos” y consideró que fue “un partido muy disputado pero con demasiadas tarjetas”.

El técnico del equipo madrileño también destacó que les faltó entrar mejor en el partido pero que “el equipo lleva un desgaste grande tras conseguir el objetivo» y que «estaban muy justos, no solamente de efectivos sino de fuerzas”.

Además, felicitó a sus jugadores aunque reiteró el hecho de que le han parecido excesivas las cartulinas amarillas ya que “no fue un partido violento”.

Cartulina amarilla a los jugadores locales Benavidez, Simeone, Tenaglia y Antonio Blanco y a los visitantes Carmona, Maksimovic, Diego Rico, Latasa, Aleñá e Ilaix Moriba.EFE



Dejar respuesta