Los empresarios se reinventan en sus negocios, pero también en los actos de empresa. Llegan las navidades y las tradicionales cenas y comidas parece que se van a aplazar. Pero se siguen pensando las opciones.

De hecho, en Norte Exprés ya habíamos contado 7 posibilidades. Hoy nos llega otra de las alternativas de una compañía alavesa a su tradicional evento. Es la octava idea.

Todos los años, los trabajadores de los despachos de Vitoria, Miranda, Bilbao, Burgos, Logroño y Oviedo -pertenecientes a BK- se reúnen en una de sus delegaciones (cada año en una) y celebran la tradicional comida de navidad todos juntos.

Este año, con motivo del COVID 19 no se puede realizar y en BK ETL Global  han optado por entregar una tarjeta regalo a sus empleados con dinero canjeable en las empresas de los clientes del despacho vitoriano. Pueden elegir cualquiera de ellos de entre todos los sectores con los que trabajan.

Con esta iniciativa se pretende compensar a los trabajadores del despacho al no poder celebrarse la comida navideña y a la vez, ayudar a sus clientes en estos tiempos tan complicados para muchos de ellos.

BK ETL Global suma 150 empleados en esas oficinas.


Compartir