García: Los partidos cambiarán de resultado en el descuento

Actualización 17.35 horas: El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, seguirá en el banquillo albiazul hasta 2026, según anunció el club este viernes.

Ambas partes alcanzaron un acuerdo para prorrogar el contrato del técnico tras los resultados obtenidos en las dos últimas campañas.

Con el técnico madrileño, el Glorioso recuperó la categoría el año pasado y en el curso actual ha logrado la permanencia con cuatro jornadas de antelación al final y tras permanecer fuera de puestos de descenso durante toda la temporada.

El preparador ha dirigido hasta el momento 90 encuentros durante las dos temporadas en las que ha ocupado el banquillo de Mendizorrotza,  con un balance de 38 victorias, 25 empates y 27 derrotas.

Hasta la fecha, el preparador alavesista es el que más tiempo lleva en el banquillo en los últimos 20 años.  

 

PREVIA MATINAL: LUIS GARCIA PLAZA LE DABA EMOCIÓN, HORAS ANTES DEL ANUNCIO OFICIAL

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, confirmó este viernes que está negociando su renovación de contrato con el club vitoriano pero matizó que “no hay nada cerrado”.

El técnico madrileño no quiso entrar en más valoraciones y se mostró “súper contento” por cumplir dos temporadas en el Alavés, algo que no ocurre desde hace 20 años. “Estoy orgulloso y contento porque se han cumplido los objetivos”, añadió.

Respecto al encuentro ante el Getafe remarcó que es “muy importante porque tiene un mérito increíble poder luchar la décima plaza” y reclamó “que se sea un objetivo de verdad”, como si se estuviesen jugando el descenso.

“El partido tiene millones de alicientes para tomarlo en serio y jugar a tope”, opinó y puso en valor el papel de su homólogo, José Bordalás.

“Saca mucho rendimiento a los jugadores, está muy consolidado en el Getafe y se merece todos los elogios porque año tras año acaba en buenas posiciones”, explicó.

García Plaza recordó que cuando estuvo en el Getafe, precisamente, y consiguieron la salvación, “el equipo se dejó ir y fue una sensación muy mala”, por eso lo que más le preocupa es que el equipo siga hasta el final.

“Si podemos ganar y disfrutar todos sería muy bonito”, consideró y dijo que “la mejor manera de disfrutar» es dejarse todo en el campo.

Sobre el Getafe subrayó que “es un gran equipo”. “Son aguerridos y fuertes en el buen sentido, son intensos y ganan duelos”, manifestó “muy ilusionado”.



1 Comentario

  1. Parece que comienzan a hacer las cosas bien. Ha hecho maravillas con el equipo que tiene. Esperemos que cuando las cosas se tuerzan, no lo echen para distraer a socios y afición del mal hacer del presidente y de la directiva, en el reparto de beneficios y escatimando en fichajes.

Dejar respuesta