girona

El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, lamentó la derrota de su equipo y dijo que no entendieron la importancia del partido.

El técnico azulgrana pidió perdón en sala de prensa a la afición y al club por el partido que jugaron ante el Girona. “Fue una decepción de partido por cómo hemos salido y cómo hemos jugado. Nuestra mentalidad no fue la adecuada”, señaló Dusko Ivanovic, que desveló que antes del partido habían remarcado la importancia del rebote ofensivo. “Ellos han cogido 10 en 20 minutos”, destacó.

“Ha habido gran diferencia de cómo hemos jugado algunos partidos de Euroliga y de ACB”, consideró y dijo que ya habían explicado a los jugadores la importancia de jugar ‘playoffs’ de la ACB, pero consideró que algunos no lo entendieron.

A pesar de todo aseguró que “todavía es posible” clasificarse y remarcó que se tienen que mirar a ellos mismos.

“Cuando hemos dependido de nosotros hemos hecho buenos partidos”, recordó el entrenador azulgrana, convencido de que pueden ganar los dos choques que quedan ante Murcia y Real Madrid.

Katsikaris: Buscábamos un partido sólido fuera de casa como este

El entrenador del Basquet Girona, Fotis Katsikaris, dijo este domingo, tras la victoria ante el Baskonia, que buscaban un partido “sólido” fuera de casa como el que jugaron en el Buesa Arena.

El técnico griego reconoció en rueda de prensa que su equipo empezó bien, “con buena concentración y pocos errores atrás y sin pérdidas”.

“Hemos tenido acierto cuando movíamos el balón y nos hemos confundido cuando Baskonia cambiaba en los bloqueos directos y no hemos tenido paciencia”, señaló.

“Hemos aguantado en el tercer cuarto, pero hemos cometido muchos errores con faltas, con tiros libres y pérdidas baratas aunque hemos aguantado hasta el final”, relató el entrenador, que subrayó que “siempre es difícil ganar al Baskonia”.

Katsikaris admitió que esperaba un Baskonia “más fuerte, más duro y más agresivo en ambas partes de la cancha», pero matizó que lleva “muchos partidos seguidos con una rotación corta” y añadió que “no es fácil aguantar”.

Katsikaris, que ha logrado el objetivo de la permanencia para el Girona, agradeció la oportunidad de estar en un equipo que luchaba por salvarse por primera vez en su carrera. “Lo estoy disfrutando. Queremos acabar de la mejor manera posible”, manifestó. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta