El exalcalde de Vitoria, Javier Maroto, del Partido Popular, ha sido designado de nuevo senador autonómico por las Cortes de Castilla y León.
Maroto fue designado senador por esta comunidad autónoma por primera vez en 2019 después de empadronarse en Sotosalbos (Segovia), localidad con la que no tenía ninguna vinculación, para cumplir con el requisito formal de residir en Castilla y León y así poder ser elegido.
Este viernes las Cortes castellanoleonesas han aprobado una nueva designación de Maroto como senador autonómico, con lo que político popular continuará en la Cámara Alta, donde llegó a ejercer la portavocía del grupo del PP.
Junto con la designación de Maroto, el pleno de las Corte ha aprobado los nombramientos de Javier Iglesias (PP) y Clara Martín (PSOE) como nuevos senadores autonómicos. EFE









Me voy a callar….
Y eso que como alcalde un genio , comparado con la mierda posterior.
Ya aviso del problema de la inmigración ilegal hace 15 años y los tontos le pusieron a caer de un burro.
La contradicción es que lo hacía desde instituciones sin competencias en el asunto, Ayuntamiento de Vitoria -Gasteiz y Parlamento Vasco, mientras gobernaba su partido a nivel nacional, donde radican las competencias relacionadas. Es más, tuvo responsabilidades en ese gobierno de España durante un par de años…
De entre sus momentos de vergüenza ajena, destacaría esos días en qué Ayuso echó a Casado. Las primeras horas se mostró Casadista, cuando vio que su futuro político podía peligrar borró esos tweets de apoyo. Pero quién sabe, igual le recuperan en este próximo gobierno para algún subsecretariado de Ministero
Más falso que judas. Un lame culo más de las extremas derechas…
El listillo d maratón,,,se kejaba d ke los inmigrantes se empadronadas pa pedir ayudas y el se empadronadas en un pueblo en el ke no pone un pie pa llevarse el sueldo d senador ,, no saben nada esta peña viva el orden y la ley ja ja