Javier Bardem llamó «estúpido» al alcalde del PP de Madrid. A partir de ahí, se montó un lío de dimes y diretes, en redes sociales.

El exalcalde de Vitoria Javier Maroto se apuntó y defendió a su compañero de partido José Luis González Almeida.

Maroto en twitter: «No me acordaba del protagonismo oportunista de los Bardem. Desde aquel forzado no a la guerra o algo así, ahora resulta que se baja de un vuelo business class (que no contaminan casi nada..) para, tratando de insultar al alcalde de Madrid, volver a intentar salir en la tele».

Y a continuación apareció el hermano de Javier Bardem para responderle.

Carlos Bardem: «Al alcalde lo definen sus actos. A ti también. Forzado fue meternos en una guerra atroz a base de mentiras. Forzado, si tuvieras vergüenza, es militar en un partido corrupto, gobernar junto a homófobos y empadronarte donde no te conocen para seguir trincando».


Compartir

5 Comentarios

  1. Malisimos actores,chupando del bote de las subenciones,participantes en cualquier cosa crean o no para obtener propaganda y no morir artisticamente hablando.

  2. Maroto, dando lecciones, ¿quién te ha visto y quién te ve?, aquel al que le quitaba el sueño del fraude de algunos pobres, y resulta que para no perder las prebendas, se empadrona, probablemente en fraude de ley, para seguir viviendo del cuento…….. Aquel que tantas lecciones daba, resulta que era aquello de consejos doy que para mi no tengo……. Habría que ver cuantos días al mes, vivie este señor en un pueblo de Segovia……..Menudo ……………..

Dejar respuesta