El barrio de Santa Lucía en Vitoria luce de manera impresentable. Un paseo por las calles de la zona demuestran decenas y decenas de pintadas en las fachadas de los edificios.

Y nadie del Ayuntamiento hace nada. Atrás quedan las brigadas que iban limpiando con máquinas a presión las pintadas de a ciudad.

Las de Santa Lucía llevan semanas, meses. El gabinete Urtaran no se pasa por allí, denuncian los vecinos.

La calle Federico Baraibar se lleva la palma.

Forma ya parte del decorado. Una situación habitual. De cochambre, en este caso, en una ciudad que se cae por todos los costados en materia de limpieza.


Compartir

14 Comentarios

  1. También sería bueno
    mirar el barrio de Araña que da pena verlo en las calles Aragón, Andalucia y Galicia y La zona del colegio Ignacio Aldecoa, todo lleno de pintadas.

    • los ayuntamientos llevan años promocionando las pintadas incluso unando autobuises urbanos viejos que supuestamente iban a donar a el paraiso comunista de cuba pero creo que los dejaron insevivles
      es loq ue tienen los gstores de cultura de nuestra ciudad, ahora promocionan los grafitis de la tercera edad

      patetico

  2. Si la gente fuera civica y no lo pintaran no habria k gastar dinero del contribuyente para limpiarlas. El ayuntamiento no es el guarro el guarro es el k pinta k seguro k de su dinero no sale.

  3. Esta ciudad en una enorme pocilga. Al próximo que utilice el slogan de «Green Capital», que se lo haga mirar, porque menos verde es de cualquier otro color.

  4. Porque conozco algunas fachadas, porque si no diría que son del Bronx. Por otros sucesos habituales ya nos asocian con ese barrio.

Dejar respuesta