pintadas, mofa, bancos

La historia de este ciudadano llega hasta hoy desde hace varios meses. Se empeña en denunciar desde abril las pintadas y grafitis que hay en Vitoria.

 

En concreto en bancos de la ciudad como ejemplo de lo que ocurre en otros mobiliarios urbanos o en paredes de la ciudad. Un problema que pasa ya de castaño oscuro en esta ciudad.

 

Aquel día contamos el inicio de la historia con 6 fotos. Recordamos. Un relato que hoy continúa.

 

El Ayuntamiento respondió inmediatamente diciendo que «personal encargado de mantener el mobiliario urbano se trasladará hasta el lugar que señala en su comentario, para hacer las comprobaciones necesarias y poder solucionar la incidencia».

A patir de ahí, el ciudadano sigue con su denuncia de manera cronológica en el Buzón Municipal.

Alternándola con mofas hacia el Consistorio.

 

La segunda en mayo: «Ya estáis tardando. Los autores os llevan bastante ventaja, mientras hacéis las comprobaciones ellos siguen dejando la ciudad hecha una porquería, llena de garabatos. Para cuando limpiéis esos seis bancos ellos habrán dejado llenos de garabatos otros 60 bancos, otras tantas farolas y ni se sabe cuántas paredes que al parecer son competencia de los vecinos».

 

La tercera en junio: «Dos meses. No se ha hecho nada. Hay nuevas pintadas».

 

En julio: «En breve tres meses. ‘Personal encargado de mantener el mobiliario urbano’ todavía se está trasladando hasta el lugar».

 

Y este mes de agosto: «Más de cuatro meses y no se ha hecho nada. Parece que el ‘personal encargado’ se perdió intentando llegar al lugar…»

Insistencia encomiable 

Alterna el cabreo con el cachondeo.

 

La mofa más llamativa:

¿Cuándo se trasladará ese personal encargado? ¿en 2050? ¿desde Australia quizá?



7 Comentarios

  1. Dalmacio el mejor, en otro orden de cosas el reloj de las piscinas de Mendi atrasa y lleva así tres años, atrasando, lógicamente el retraso aumenta y ya vamos casi por lo doce minutos. Tiene que ser muy complicado ponerlo en hora porque si no, no lo entiendo .

  2. ALGUNA EXPREXIÓN ES DURA PERO TIENE RAZON , para cuando sr urtaran su actitud ante el cuidado de la ciudad cambiara, un año son los jardines ,otro las pintadas ,otro la suciedad en general, otro de verdad mire lo de este año la labor del bacheado, que verguenza dejar unos trozos bien y otros faltal , LA CIUDAD necesita mantenimiento y ud parece que no le da importancia

  3. Completamente de acuerdo con lo comentado por Dalmacio, no hay más que poner esa frase que ha creado tanta polémica y el ayuntamiento pierde el culo psra limpiar las pintadas.

Dejar respuesta