Vitoria: Genialidad para evitar pintadas cutres en fachadas (5 fotos chulas)

7
pintadas genialidad
Motor Gorbea – JULIO 19
entreseccion_noticia

Hace tiempo que las fachadas de Vitoria emanan suciedad por las numerosas pintadas cutres que tienen. Hay quien plantea dar la vuelta a la situación con una genialidad.

El mal aspecto ocurre en todos los barrios de la ciudad. Ejemplos. 

Los servicios municipales de mantenimiento debieran realizar un plan para adecentar la capital alavesa en este capítulo.

Genialidad

Ahora llega una iniciativa que pretende evitar ese escenario cutre.

Se trata de pintar chuladas para conseguir que los desalmados no se atrevan a pintar las paredes de esas zonas estropeando la belleza de la composición actual.

Esperemos que sirva para el objetivo.

Es en unos portales del barrio de Arriaga. En Juntas Generales 74 – 78.

FOTOS:

Compartir

7 Comentarios

  1. ¿Genialidad? Los vecinos tienen que pagar de su bolsillo estos escenarios cuando la realidad es que las instituciones deberian atajar el problema de las pintadas?
    Pintar sobre pintado no es más que tapar el problema
    Encima los ciudadanos pagan dos veces de su bolsillo( una con los impuestos y la segunda para hacer lo que llamais genialidad) para intentar «atajar» un problema que deberia estar en manos de las autoridades de esta ciudad.

  2. Llueve sobre mojado. Para que no lo pinten otros lo pinto yo. Y seguro q estos «desalmados» pintan mejor por q, vaya tela, como lo han dejado

  3. Lo propio sería más vigilancia y cargar el trabajo de limpieza de las fachadas a todo aquél que pillen in fraganti «decorando» la ciudad. A ellos y a sus padres y/o tutores legales.

    , sino estupidez de quien no quiere coger el toro por los cuernos.

  4. Mucho decía yo que estaba durando limpio de pintadas y carteles el mural de la calle Federico Baraibar, que tan acertadamente alguien encargó y ze pintó. Bueno, pues algunos graciosillos, por los trazos parecen ser obra de menores de edad, ya se han puesto a redecorarlo a su gusto. Así que, señores , sigan pensando, ya que todos menos ustedes vemos que no va a ser la solución al problema.

  5. No dicen de quién es esta absurda iniciativa, que no solo no va a solucionar el problema, sino que si el resultado es el de esas fotos me parece una horterada.
    Será que quieren bajar el paro en el gremio.

  6. Yo creo que no servirá de mucho por que el que quiere pintar va a pintar, haya lo que haya de por medio. El que estropea las paredes con dibujos feos no creo que mire que el sitio sea bonito o feo. No hay más que ver la primera imagen, un dibujo encima de otro.

Dejar respuesta