Vitoria: Habrá sanciones a hombres que entren en vestuarios femeninos

7
ducha vestuarios desnuda
entreseccion_noticia

La semana pasada contábamos una denuncia ciudadana a raíz de la entrada de hombres en vestuarios femeninos de Vitoria que pillan a mujeres desnudas. Fue un debate muy intenso.

La excusa de los hombres era que acompañaban a su hija menor a ayudarle a vestirse.

Hoy, el Ayuntamiento de Vitoria ha intervenido en la situación. 

Y anuncia la posibilidad de sancionar estas entradas a vestuarios de otro sexo.

El Ayuntamiento solicita a quienes se vean afectados por esta falta de intimidad que «el personal de los centros cívicos e instalaciones deportivas debe ser informado de estos hechos inmediatamente«.

El objetivo de este aviso: «que puedan actuar en el momento en que se producen y así, si procediera, aplicar las sanciones pertinentes».

Ha hechos estas declaraciones en el Buzón Municipal.

RECORDAMOS LA INFORMACIÓN ANTERIOR:

Pilladas desnudas en vestuarios por padres que se encaran ¿Sanción?

Compartir

7 Comentarios

  1. Y si son las mujeres que entran al vestuario de hombres con los niños?? Habra sancion tambien? Lo digo porque a mi me ha pasado y encima no le digas nada porque te tachan de machista

  2. En mi opinión deberían de haber vestuarios familiares, para que tanto los padres como las madres puedan entrar a los vestuarios con sus hij@s.

    • Hombre mira tu que en otras culturas y religiones están separadas hasta en la grada del fútbol , por Dios (en cuanquiers de sus formas y nombres), como vamos hacer eso que tú propones. Tan solo que no acudan a la piscina o vayan con el bañador de casa. La vuelta a casa como se hace en la playa y punto pelota.

  3. Como dice Jorge , y si son las mujeres las que entran? NO QUEREMOS IGUALDAD ??? Pues que este ayuntamiento bienqueda que lo haga siempre para ambos sexos .
    Mismamente la de la limpieza entra y ve chicos en pelotas (desagradable para los dos)

Dejar respuesta