Carteles en Vitoria para evitar ocupaciones de vestuarios

Hace tiempo que los usuarios de vestuarios y centros cívicos de Vitoria protestan por el poco sitio que hay para cambiarse. Problema agravado por ciudadanos que dejan su ropa ocupando espacios.

El Ayuntamiento de Vitoria he decidido atender las reclamaciones ciudadanas y anuncia una medida educativa con la que evitaría sanciones:

«Se va a proceder a colocar carteles para recordar a las personas usuarias la conveniencia de utilizar las taquillas»

Aunque igual es cierto que poco caso le van a hacer si las taquillas siguen sin adecentarse como reconoció el propio Ayuntamiento hace unos días: Llega el verano y Vitoria sin arreglar taquillas de vestuarios –

HASTA LAS NARICES

La queja de un vitoriano que origina la acción municipal señalaba que estaba «hasta las narices de las familias que dejan en los vestuarios la ropa ocupando un sitio espléndido (y eso que hay poco) cuando entran a la piscina y no meten las cosas en la taquillas.

Ha vuelto a ocurrir en las piscinas de Ibaiondo en el vestuario familiar a las 12 horas. Un padre con dos hijas… No se si está permitido o se pueden dar toques de atención… Pero por culpa de esta gente que reserva su sitio, los demás no tenemos sitio para cambiar a los niños», concluye en el Buzón.

 



2 Comentarios

  1. Nada que no pase en los vestuarios de los gimnasios, la gente se marcha a la ducha y deja los bancos ocupados con sus cosas, para encontrase el sito para ellos solos, gente incívica que solo mira por lo suyo, cada vez lo somos mas…

Dejar respuesta