No ganó el Cádiz en Donosti, que hubiera sido letal para el Alavés. El entrenador del Cádiz, Sergio González, se mostró positivo a pesar de la goleada de su equipo en San Sebastián (3-0) y recordó que cuando su equipo estaba hundido en la clasificación «todos» habrían firmado «estar a estas alturas de temporada como estamos».

«Si Mallorca, Alavés o Levante piensan que se van a salvar, qué vamos a pensar nosotros que tenemos más puntos que todos ellos», enfatizó el técnico catalán tras el encuentro.

Si tan tranquilo está, no haría falta acordarse del rival que está por debajo. ¿O no está tan calmado?

González no tuvo reparos en reconocer la superioridad en este partido de la Real, eso sí matizando que todo pudo haber cambiado con el gol anulado a Idrissi por muy poco en el fuera de juego de Alarcón al final del primer tiempo.

«Estuvimos bien al principio, con llegadas… pero su gol nos dejó groguis y estuvo cerca el segundo. Luego por centímetros no metimos el empate que pudo cambiar todo y después llegó un penalti que no puedes cometer, muy ingenuo, que les permitió a ellos tener tranquilidad», resumió el preparador del conjunto gaditano.

Ahora toca pasar página y pensar en el Real Madrid, ante el que Sergio González confía en volver a ser «compactos y sólidos como otras veces» para tener opciones de certificar la permanencia.

LEVANTE

Al descanso, el Levante perdía 4-0 en el Bernabéu, lo que le convierte en equipo de segunda división.



Dejar respuesta