foto cadiz fc

El centrocampista del Cádiz José María Martín-Bejarano, ‘José Mari’, destacó este miércoles que son conscientes de que este domingo tienen la “última opción” para lograr la permanencia en LaLiga Santander en el partido contra el descendido Alavés y afirmó que acuden con “confianza” a Mendizorroza.

José Mari manifestó en rueda de prensa que, “haciendo lo que hacemos”, su equipo tendrá posibilidades de salvar la categoría, al tiempo que apostó por no valorar, a priori, “lo que no dependa” de los jugadores cadistas.

El mediocampista de Rota se mostró seguro de poder agarrar la salvación el domingo a partir de las 20.00 horas ante el Alavés, puesto que aseveró que llevan “mucho tiempo jugando ‘finales’” y con un “muy buen rendimiento”.

Resaltó que el Cádiz, en las jornadas más recientes, ha “competido” ante “grandes equipos” en partidos “muy buenos”, como ante el Barcelona con victoria por 0-1 o en los empates a uno en el campo del Sevilla o en casa contra el Real Madrid.

Sobre este último encuentro, disputado el pasado sábado en el estadio Nuevo Mirandilla, José Mari sostuvo que el Cádiz mereció un resultado mejor, aunque «la fortuna” no les “sonrió», al tiempo que subrayó que el camino de las últimas jornadas ha sido “muy bueno, de buenas sensaciones”, salvo en “momentos puntuales”.

El capitán del Cádiz ensalzó la labor del entrenador, Sergio González, de quien dijo que, con su actitud y sus ánimos, hizo que “desapareciera la tristeza» de los futbolistas tras el empate a uno ante el Madrid que les mandó a puestos de descenso. EFE



4 Comentarios

  1. Yo no estaría tan seguro,en casa somos un equipo competitivo y además poco se habla que puede ser nuestra cuarta victoria consecutiva en casa,habría que tirar de hemeroteca para saber si en primera habíamos conseguido antes 4 victorias seguidas en nuestro feudo.Lo que si estoy seguro es que Velázquez sería el primer entrenador del Alaves en debutar con 4 victorias seguidas en casa e incluso con 4derrotas seguidas fuera,curioso.Hay que ganar.

  2. Pueden estar tranquilos, los mercenarios ya están de vacaciones, pensando en que se van a gastar la pasta gansa que se han llevado por hacer casi nada, bueno …si, dejarnos los últimos de la Liga.

Dejar respuesta