Piden el cierre de la discoteca céntrica de Vitoria
foto ajena a la informacion

Este pasado mes de septiembre, Norte Exprés contaba los problemas de los vecinos en la calle ZapateríaVitorianos desesperados por «gaupaseros y orcos borrachos».  Hoy abordamos, nuevamente, los de la calle Florida. Más vitorianos desesperados. Por cierto, desde hace años a cuenta de los exteriores de la discoteca. Un ciudadano amanece con los «retrovisores arrancados de cuajo» por tercera vez este año.

Hay quien pide el cierre de la discoteca y su traslado a polígonos industriales.

Seguimos dando voz a los ciudadanos: «Es la tercera vez en un año que tengo que pagar los destrozos de mi coche por la gentuza que sale de fiesta jueves, viernes y sábado, de la discoteca y destrozan coches, mobiliario, etc.

La presencia policial no basta, ya que es cada día, de cada fin de semana. ¿Hasta cuándo se va a tolerar? Dejan botellas en la puerta de acceso al colegio de niños que yo misma he retirado algún viernes. ¿Por qué me tengo que hacer cargo de sus destrozos? ¿El Ayuntamiento o los municipales que hacen al respecto? 3 veces en un año mis retrovisores arrancados de cuajo y el coche entero rallado. ¿Hasta cuándo esta situación? ¿A quién debo denunciar para que se tomen cartas en el asunto?», clama en el Buzón Municipal

Recordamos más capítulos en la calle Florida:

E incorporamos opiniones de las últimas horas:

  • Las instituciones y la Policía no hacen nada de nada
  • Se viene denunciando desde hace mucho tiempo la situación a causa de esta discoteca pero les da igual, da lo mismo que destrocen los vehículos, que se suban a los techos de los mismos, que te rompan los retrovisores, que te abollen las puertas, el capó…
  • Da igual que no se pueda dormir porque salen de la discoteca a altas horas borrachos y gritando, suciedad a raudales, botellas, vasos, vómitos, orines, insalubre total.
  • Todos tenemos derecho a descansar, pero parece ser que armar jaleo público en esta ciudad está permitido. Estamos hartos, hasta las narices, de los políticos y autoridades que no hacen nada para evitarlos.
  • Llevamos unos cuantos años así.

Deberían no concederse licencias de este tipo de locales en las ciudades, que se vaya a los polígonos. ¡Cierre!

  • Es insoportable, los vecinos ya no podemos aguantar más esta situación. Imposible dormir a las 7 de la mañana aún seguimos con gritos, peleas, suciedad.

  • La calle da vergüenza sucia y destrozada. Todas las calles de alrededor reformadas y la nuestra tercermundista. Eso si de los impuestos no nos libramos nadie. Pero soluciones ninguna.

  • Vergüenza total de todas las personas responsables de este Ayuntamiento.

  • Vergüenza me da pertenecer a un ciudad que trata así a sus ciudadanos. Sabéis el problema que existe con esa discoteca, que los vecinos de esa zona llevan meses luchando por no decir años.

  • Soluciones, los vecinos piden soluciones, si no se las vais a dar no les toméis el pelo diciendo que llamen a la Policía si ven actitudes como la manifestada. Solo os dejáis en mal lugar. Aunque claro, para el tiempo que os queda en este Ayuntamiento.

Y a tantas críticas, la respuesta del Ayuntamiento:

Si usted observa conductas como las manifestadas, no dude en contactar con la Policía Local en los teléfonos 092 o 945158000, y una patrulla policial se personará en el lugar. Gracias por su colaboración. Atentamente.



6 Comentarios

  1. Esa discoteca es de vergüenza, la gente no respeta nada.
    Los domingos la calle Florida y Lope de Larrea amanece llena de vomitona y meadas, da asco pasar por ahí.
    A mi coche en el mes de septiembre me rayaron la puerta delantera con alguna llave.
    Suele haber peleas, gritos….. los vecinos hartos de la gente tan incivica que acude a esa discoteca.

  2. La discoteca es la q tendría que pagar todos los destrozos que hace esa gentuza no el resto de ciudadanos que sufrimos las consecuencias

  3. No solo es la discoteca. Los jóvenes ahora gritan salvajemente en la calle, en donde pueden estar horas. Yo he llamado a la policía en varias ocasiones pero es inútil. Jueves, viernes y sábados ya se que me toca aguantar a estos descerebrados.

Dejar respuesta