Varios jóvenes han golpeado y agredido con un arma blanca esta noche a una persona que estaba esperando en la calle para acceder a una discoteca de Vitoria, dos de los cuales han sido detenidos posteriormente. Primer incidente grave de madrugada, puesto que después ha habido otro con un joven ingresado en la UCI.

Los hechos han ocurrido sobre la una y media de esta madrugada en una céntrica calle de la capital alavesa cuando la víctima y otra persona que le acompañaba han sido abordados y rodeados por un grupo de personas que portaban armas blancas, según ha informado el Departamento de Seguridad.

PATADAS, PUÑETAZOS Y NAVAJAZO

Mientras que el acompañante ha podido escapar y avisar a la Ertzaintza, la víctima ha sido golpeada con patadas y puñetazos y ha recibido un corte con una navaja a la altura de la ingle.

Al llegar los agentes, la persona herida ha sido trasladada a un centro hospitalario y tras ser asistida ha sido dada de alta.

La Ertzaintza ha localizado en el entorno de la plaza de toros a dos de los presuntos implicados, ambos de 20 años, que han sido detenidos acusados de un delito de lesiones, y continúa con la investigación para tratar de localizar al resto de los implicados, entre ellos el autor material de la agresión con arma blanca. EFE


Compartir

17 Comentarios

  1. Parte policial pa losmedios, redactado en el acostumbrado lenguaje gilipuértico de puro correcto. Queda claro que uno ha pegado un golpe y un cortenavaja, exactamente a lalturalaingle, a uno en un sitio. Han detenido a un (quizá dos) presunto pero buscan a un autormaterial.

Dejar respuesta