Euskadi amplía el ocio nocturno y la hostelería

Comenzamos esta historia de vandalismo con la opinión del Ayuntamiento de Vitoria: «Los diferentes Responsables de las Secciones de la Policía Local tienen conocimiento del problema que usted plantea».

 

Y seguimos con la denuncia de un ciudadano cansado de altercados en el exterior de una discoteca de la ciudad, en la calle Florida, donde se producen todo tipo de episodios de madrugada en los fines de semana.

Ambas opiniones emitidas en el Buzón Ciudadano. «Se volverá a pasar su queja a las patrullas de la zona para que tomen las medidas oportunas», dice el Consistorio.

Denuncia de un vitoriano:

 

«Solicitamos presencia policial en las horas de apertura de la Discoteca. Cada vez es más el ruido, la suciedad y el vandalismo.

 

De 2 a 6 de la madrugada, aproximadamente, podemos ver como se meten rayas y consumen alcohol en la calle.

 

En nuestro portal en poco tiempo, han destrozado los timbres, y hoy es la segunda noche que rompen el cristal de la puerta. Asimismo, se pueden observar los destrozos en los coches aparcados.

 

No debería permitirse que los usuarios de la discoteca, hagan la fiesta en la calle, con el riesgo y las molestias que supone.

 

Solicitamos presencia policial durante las horas de apertura, especialmente, entre las 5 y las 6, hora de cierre. Está descontrolado!!».

 



Dejar respuesta