Un hombre de 28 años ha sido detenido esta madrugada en Vitoria tras dar una paliza durante una pelea a otro joven que ha resultado herido grave. La segunda tangana grave de la madrugada. Antes hubo navajas junto a una discoteca.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, hacia las dos de este noche la Ertzaintza ha sido alertada de que se estaba produciendo una pelea en una zona del Ensanche de la capital alavesa.

Al llegar al lugar los agentes han encontrado a un joven tumbado en el suelo e inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza, que ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario donde ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos por la gravedad de las heridas.

Los ertzainas han localizado en las inmediaciones al presunto agresor, que tiene numerosos antecedentes por hechos violentos, y ha sido arrestado. 


Compartir

6 Comentarios

  1. En la «zona» de Aranzabal se puede disfrutar los finde de veladas de boxeo entre niños. Niños que se mueven en manadas y que te pueden rajar de arriba abajo sin pestañear, al puro estilo bandalatina. Es la realidad de la euzkai normalizá y tercermundiarizá.

Dejar respuesta