Desesperados en Vitoria junto a la discoteca (sexo, ruidos, suciedad...)

No solo hay problemas en Nueva Fuera. Muchos vecinos de la calle Florida de Vitoria están desesperados con la situación que viven (mal viven) junto a la discoteca Glow. Escriben incesantemente al Ayuntamiento para pedir soluciones. Resumimos opiniones en el Buzón:

«Vomitando, orinando, follando»

«Lleva sucediendo desde hace varios años, pero lo de este año está batiendo récords: 4 chicas devolviendo en una acera. Al mismo tiempo 2 chicas orinando justo enfrente de ellas entre dos coches. Un chico y una chica follando de pie en la puerta del colegio, un sábado a las 21:00 horas», denuncian en el buzón municipal.

Y sigue con su relato: «Hace unos meses un chico en la UCi por una paliza en la puerta de la discoteca. Un portal con sangre en las paredes. Hace una semana un reguero de sangre en este tramo. Eso sin contar vasos, botellas y botellines, cascaras de fruta, vomitonas, etc. Y el suelo que no puedes andar porque te quedas pegado.

Entiendo que la Policía Municipal no de abasto ya que hay otras situaciones iguales en el resto de la ciudad.

Pero si considero que es permisividad municipal. Creo que hay una normativa sobre la responsabilidad de los comerciantes con la limpieza de la zona afectada por sus negocios.

MULTAS NO, CIERRES SÍ

Creo que el ayuntamiento debería sacar alguna normativa reguladora de estas situaciones, responsabilizando a los dueños del establecimiento de la limpieza inmediata de toda la zona afectada por ellos (y en este caso es bastante la zona afectada contando la acera de enfrente), pero no con multas sino con apercibimiento de cierre y con cierre si se reincide.

A todos nos gusta la fiesta pero respetando a los demás, incluso a los padres y abuelos de estos salvajes».

¿Para qué tenemos a la policía local?

Otra opinión: «Botellón en la calle, gritos, muchos ruido nocturno, mucha suciedad e inseguridad. Seguimos igual o mejor dicho peor, cada noche mas ruido, mas suciedad , mas gritos. Un ejemplo de ciudad sostenible, todo cuento y propaganda, por favor tomen las medidas para que esto se reorganice y podamos vivir todos sin molestar a los demás .

Ocio sostenible. ¿Para qué tenemos a la policía local? Es una vergüenza, tomen acciones correctivas para que esta situaciones no se repitan».


Compartir

8 Comentarios

  1. Si esto pasara en barrios como armentia,o cerca de la vivienda de un politico,esto estaria solucionado,pero parece q solo estamos para pagar impuestos y q el imconpetente del alcalde lo gaste en sus ideas de bombero.

  2. Esto es lo que quieren los gobiernos, se está viendo con los cambios en las leyes educativas, pérdida de respeto, de valores y de educación .
    Pero la sociedad no lo ve o no lo quiere ver qué siguen votando a energúmenos sin escrúpulos.

  3. ¿Para que están los beltzas? Ahora que ya no hay kale borrika y andarán aburridos que monten un despliegue en los sitios conflictivos y a la mínima que se lie a repartir porrazos y pelotas de goma a los niñatos como si no hubiese un mañana, eso además de multar a los locales de copas o incluso cerrarlos de por vida si es necesario. Los dueños de estos garitos deberían ser responsables de los actos incivilizados que cometan sus clientes en un radio de 100 metros del local.

Dejar respuesta