limpieza calles

Las dudas ciudadanas sobre la calidad de la limpieza van de lejos.

Ahora, con el calor, se reproducen las denuncias por lo pegajoso que está en suelo en varias zonas de la ciudad.

El Buzón Municipal recoge las críticas de un lugar especial en estas lides: la calle Florida:

«La calle Florida desde la esquina de Fueros hasta el cruce con la calle Rioja se encuentra en un estado de limpieza lamentable, sobre todo en las zonas cercanas a la discoteca. Se pegan los zapatos a la acera. Creo que sería bueno que se obligase a la sala de fiestas limpiar las zonas colindantes a su recinto cada vez que use sus instalaciones»

«El principal foco de suciedad es la gente que acude a la discoteca los viernes y los sábados. Es culpa de esa gente, por supuesto, pero alguna máquina tiene que pasar sábado a la mañana y domingo a la mañana para limpiar con agua y jabón a presión».


Compartir

3 Comentarios

  1. Si y no es x las catalpas ( árboles que dejaban pringe resinoso en el suelo) urtaran se las ha cargado como a otros muchos árboles. Falta limpieza . Y sí, hay mascarillas tiradas y nadie las recoge

  2. En la calle sierra andia aparte de la acera los coches quedan totalmente pringados todos los días. Luego en calle Girona 15 hay varios árboles que por el peso de las ramas se están doblando y se van a partir. He llamado varias veces al 010 toman nota y aún no han venido. Sería una pena que partirían esos árboles, siendo Vitoria green capital.

Dejar respuesta