El lunes ya está arreglada.

El sábado se abría la nueva pista de hielo en Vitoria. Todo eran fotos inaugurales de nuestros políticos.

La realidad por la noche era otra. La foto de @olenttzer_gas lo dice todo.

Los comentarios del autor lo dicen todo.

https://twitter.com/olentzero_gas/status/1205940627327897600

 

INFORMACION PREVIA: Esta mañana ha quedado abierta al público la pistas de hielo de Navidad instalada en la plaza de la Virgen Blanca.

La pista central con área reservada para aprendizaje y el gran tobogán funcionarán desde hoy hasta el próximo 6 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas salvo los días 24 y 31 de diciembre, para los que se establece un horario especial de 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La concejala de Deporte y Salud, Livia López, ha participado en el acto inaugural de la pista de hielo de Navidad, donde se ha contado con exhibiciones de patinaje infantil y juvenil gracias al club Bipolo, además de la presencia del patinador de velocidad alavés Iñigo Vidondo. Igualmente, se ha realizado una aportación solidaria a la labor del colectivo ExpressYourClown, que lleva varios años llevando a cabo actividades de animación en la unidad de pediatría del HUA Txagorritxu.

Exhibición de patinaje infantil y juvenil del club Bipolo durante la inauguración

La pista de hielo de Navidad, organizada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con la empresa Disport-Eki, dispone de sesiones con una duración de 60 minutos. Los precios se establecen con los siguientes segmentos:

 

  • Mayores de 16 años: 3,00 euros/ sesión (incluye entrada y patines).
  • Hasta 16 años: 2,50 euros/ sesión (incluye entrada, patines y casco).
  • Descenso en tobogán: 0,75 euros/descenso.

 

Existe la posibilidad de adquirir entradas: online en la dirección www.eventos.grupodisport.es

El colectivo ExpressYourClown ha sido el destinatario de la acción solidaria


Compartir

6 Comentarios

  1. Este alcalde no está bien asesorado en nada. La ciudad va gastando dinero sin cabeza, y a los que saben no se les quiere hacer caso porque no llena los bolsillos de algunos. La pista de hielo en estas condiciones es la punta del iceberg de proyectos sin pensar: ampliación de mendi sin llenarse el campo, ampliación de Miñano estando la mitad del parque actual vacío, auditorio totalmente innecesario en Vitoria (admitido hasta por el sector musical), bus eléctrico sin analizar si es necesario y las consecuencias que conlleva de tala de árboles, tranvía sin consultar con la ciudadanía, etc. Etc. Por favor, gestionar la ciudad y los presupuestos con cabeza, como si fuera vuestra casa… Gracias!

  2. La pista de hielo era una maravilla cuando estaba en la Florida, parece que se quito por supuestos daños a los arboles circundantes , según los ecologistas , los mismos que no dicen nada con la tala indiscriminada de arboles para los juguetes de Urtaran .

Dejar respuesta