La tristeza navideña con la actuación municipal en Vitoria es palpable. Ocurre de casi todo.

Primero fue el decepcionante árbol gigante en el centro, luego el mamotreto, más tarde la desilusión de los ciudadanos con la escasa iluminación y las luces oficiales apagadas, la pista de hielo estropeada

Cosa que toca este Ayuntamiento, cosa que rompe.

Ahora hemos sabido que tampoco ha funcionado la música en el Belén Monumental de La Florida.

Esos villancicos que suenan cuando haces el recorrido.

Lo ha contado un vitoriano en el Buzón Municipal: «querríamos saber porqué no ha habido villancicos y música navideña en el Belén de la Florida este pasado fin de semana».

Y el Ayuntamiento ha reconocido el problema:

«Ya se ha solucionado la incidencia con la música del belén monumental de la Florida.


Compartir

4 Comentarios

  1. ayer una vez oscurecida la ciudad por la hora en que pasaba por la calle diputacion ,esta se encontraba sin luz en los arcos luminosos ,ya veis que no pongo arcos navideños ,pues sin todos ellos impropios de una NAVIDAD

  2. DE verdad que cada noticia que leo,me hace tener más asco a la navidad.La gente se preocupa de que el árbol no es gigante o de poca iluminación..etc.
    Pero nose preocupan de otras cosas más importantes como los niños que no tienen ni para comer,preocupados por chorradas como iluminación,árboles gigantes y tener los productos más futuristas en las tiendas.
    Gastar miles de euros en estas festividades que no son más que un invento comercial para ganar dinero con regalos que no necesitamos,mucho regalito y mucho mensajito de navidad y después durante el año…a Dios rezando y con el mazo dando..
    Que asco de sociedad

Dejar respuesta