5 horas piscina mendi gamarra vitoria

«Durante la campaña de verano no se ha sancionado a ninguna persona por superar el tiempo de estancia de 5 horas, simplemente se ha informado sobre la obligación de respetar una de las medidas establecidas en las instalaciones que prestan servicio en la campaña de verano».

Solventada la duda. Información y advertencias hubo. Incluso se había avisado del castigo, que finalmente no se produjoHay castigo por pasar de 5 horas en Mendi y Gamarra –  Algunos habían pensado hasta triquiñuelas para torear la sanción: ´Triquiñuela´ para estar más de 5 horas en piscinas de Vitoria 

El límite horario se ha incluyó como medida para favorecer la rotación de personas usuarias, y en base a la climatología y la previsión de afluencias se establecía diariamente.

No hubo sanciones. el Ayuntamiento se explica finalmente como actúa: «El régimen sancionador se aplica cuando existe un incumplimiento reiterado de faltas leves (Art. 37 del RCCID) por desatender las indicaciones de las personas responsables de las actividades o servicios».

LO QUE TAMPOCO HA HABIDO ES DEVOLUCIONES DE PRECIO POR ESE RECORTE HORARIO y MENOR SERVICIO:

Solo 5 horas de piscina ¡Vitoria decide no devolver dinero! – Norte Exprés | Noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava. (nortexpres.com)


Compartir

Dejar respuesta