5 horas piscina mendi gamarra vitoria

Este verano, el aforo máximo permitido en Mendizorrotza inicialmente es de 3.000 personas. Y la previsión incial es de 5 horas máximo, aunque ha habido alguna flexibilización que dependerá de días concretos.

Es posible acceder siempre que no se supere el aforo máximo, sin necesidad de pedir cita previa. El tiempo de estancia en las piscinas está condicionado por la previsión meteorológica o por calendario, teniendo en cuenta los días en que se prevé una mayor afluencia. De este modo, se contemplan dos escenarios: Días de baja ocupación: estancia ilimitada. Días de alta ocupación: estancia limitada a un total de 5 horas al día por persona

Este periodo podrá ser disfrutado en las dos instalaciones (Ej: 2 horas en Mendi por la mañana y 3 horas por la tarde en Gamarra). El incumplimiento del límite de uso será motivo de aviso hasta en 3 ocasiones.

La cuarta vez que una persona usuaria realice una infracción de este tipo, se le restringirá el acceso a las piscinas durante una semana, de lunes a domingo.

En el Buzón Municipal se han sucedido quejas a este respecto, puesto que ha habido gente que ha salido un minuto tarde. Pero esto es lo que hay y lo que anuncia el Ayuntamiento: a la cuarta sanción, y castigo de una semana.

Ya el año pasado se realizó un estudio sobre los comportamientos de los usuarios respecto al abandono a tiempo o no de las isntalaciones: El 75% de las personas usuarias salía del recinto antes de que se cumpliera el horario, mientras que un 20% lo hacía con un pequeño y comprensible retraso. Sin embargo existía un 5% que no respetaba la directriz.


Compartir

3 Comentarios

  1. Por qué nadie denuncia al ayuntamiento. Se puede cobrar el abono completo y luego restringir a 5 horas la estancia?
    Es como si vas al super, pagas primero la compra y Lugo te dicen si puedes entrar y lo que puedes comprar

    • Ion V.S lo que no me explico como es que todavia no se dieron de baja ¿sois masoquista?
      lo publico ya vemos que no funciona, mires por donde mires, este años lo publico se ha caido del arbol muy caso y sin servicios

  2. Yo lo vi claro el darme de baja al igual que mi familia, esto se veia venir que iban a cobrar un dineral por abono a las instalaciones para luego no poder hacer uso de ellas, se tenia que haber dado de baja toda la ciudad, este ayuntamiento es un espabilado solo piensa en cobrar, hay impuestos y tasas que no podemos evitar que se nos cobren, pero si que podemos decicir el no continuar abonados a las instalaciones municipales.

Dejar respuesta