La piscina familiar de Gamarra ofrece durante los sábados días por la mañana de este mes de julio, salvo el día 25, actividades de juego y ocio con hinchables acuáticos. Esta actividad gratuita se desarrolla en horario de 12:00 a 14:00 horas y está dirigida a menores entre 6 y 12 años.

La presencia de los hinchables en la pileta familiar de Gamarra es una práctica habitual en anteriores campañas con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio y diversión para las y los más pequeños durante la época estival.

Es una actividad gratuita que precisa de una inscripción previa en la piscina familiar al ser las plazas limitadas.

Estas actividades buscan fomentar la convivencia, el juego y la participación de los más jóvenes en un entorno seguro y dinámico, convirtiéndose en una propuesta ideal para disfrutar de las mañanas de verano.

Dinamización en Gamarra y Mendizorrotza

Por otro lado, los complejos de Gamarra y Mendizorrotza cuentan también con un programa de dinamización de actividades gratuitas para todas las edades. Se lleva a cabo de lunes a viernes, hasta el 31 de julio de 16.30 a 19.30 horas, en ambas instalaciones.

La programación diseñada bajo el nombre de ‘Verano activo’ contempla una variada lista de actividades deportivas y socioculturales que van desde yincanas deaventura, pilates, zumba, aquagym, orientación, baloncesto 3×3, juegos acuáticos infantiles, tenis de mesa, minigolf o juegos de puntería, entre otros. Habrá posibilidad también de desarrollar las habilidades manuales con talleres de collage, papiroflexia y pintura o talleres 3D, entre otros.

 Más información en la web municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí