¿Cuánto gasta Vitoria en los hombre de negro del BEI?

Hace unos días contábamos que llegaban los hombres de negro del BEI a Vitoria. Un gasto más, del que no se conocía el dato económico.

Norte Exprés ha conocido hoy en exclusiva un documento referente a la «contratación de un servicio de dinamización» del BEI adjudicado por el Ayuntamiento de Vitoria. Un nuevo gasto tras el del folletoVitoria gasta 17.000 euros en un folleto del BEI  y el de los vídeosMás propaganda del BEI en Vitoria y gastos en 5 vídeos – 35.000 del ala en estos dos.

Llega el tercer gasto del departamento de propaganda y películas varias del Ayuntamiento de Vitoria: los dinamizadores.

Un proyecto que «apuesta por invertir en número de personas que forman el equipo humano que cubrirá el servicio de dinamización, asegurando la presencia en todo momento de dos personas».  Incluso 4 «en caso de considerarse oportuno». Además anuncian «listas de difusión en una aplicación de mensajería instantánea».

La propuesta de la empresa asciende a 9.680 €


Compartir

4 Comentarios

  1. Este alcaldillo, incapaz, inútil e irresponsable, por lo que leemos a diario en la prensa, va a llevar a nuestra ciudad a la ruina más absoluta y ha hecho buenos a los tres que le precedieron, que ya es decir.
    Cuando consigamos echarlo nos dejará una pella que va a costar muchos años remontarla. No lo olvidemos en la próximas elecciones.

  2. 9.680 euros para este equipo de «dinamización», que de momento será de dos personas. Mucha pasta ¿no? Incluso si llegaran a ser cuatro «en caso de considerarse oportuno».
    ¿Durante cuánto tiempo harán el trabajo?¿Cuál es el nombre de la empresa que lo realizará? Ni se me ocurre pensar en brujas… Pero en esto del BEI aún nos llevaremos alguna sorpresita más. Al tiempo.

  3. Con la tercera acción para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del BEI, el ayuntamiento y por ende el alcalde Sr. Urtarán y el concejal de turno el Sr. Ruiz de Escudero, están demostrando que el proyecto del BEI es ese tipo de proyectos que la ciudadanía ni quiere ni apoya, tanto por el coste monetario como por el coste urbanístico que ha supuesto a la ciudad. Y no contentos con los resultados siguen gastando dinero público, Sr. Urtarán y Sr. Ruiz de Escudero, PUBLICO (que no es suyo), para intentar convencer a la ciudadanía de lo que creen que es bueno para todos. La siguiente idea de bombero cual va a ser, pegatinas, pines, bolígrafos, globos…. Como en elecciones, para ganarse a los votantes, en este caso, a los usuarios finales….. Panda de inútiles….

  4. Es que los han contratado para evitar a toda costa el boikot que va a sufrir el BEI!!!
    Saben perfectamente que no se va a montar nadie… y lógicamente tienen que hacer algo…
    (Nótese la ironía, por supuesto) Jajajaja

Dejar respuesta