Llegan los

Fotos Ayuntamiento de Vitoria. Monitores y monitoras trasladarán información sobre el BEI a los viajeros y viajeras de las líneas de TUVISA.

Desde hoy, personal «formado y conocedor» de todos los detalles sobre el nuevo sistema de transporte de Vitoria-Gasteiz recorrerá distintas paradas de TUVISA con el objetivo de resolver dudas y mostrar las virtudes del BEI a las personas usuarias del transporte público.

A tenor de la vestimenta, parecen los hombres de negro. Gorra, pantalón y chamarra. Solo les falta la mascarilla para el kit completo.

Se realizará un esfuerzo mayor en la línea 2, que es el trazado en el que se va a implantar el Bus Eléctrico Inteligente, aunque también se visitarán otras marquesinas.

Esta campaña informativa itinerante ha arrancado esta misma mañana y se prolongará hasta principios de diciembre. Esta mañana, el equipo de monitores y monitoras se ha desplazado a las paradas de Juan de Garay. Allí han podido explicar a las personas viajeras en qué consistirá el BEI. También han repartido folletos informativos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las diferentes acciones de difusión impulsadas por el Ayuntamiento para dar a conocer este nuevo sistema de transporte público que entrará en funcionamiento durante los próximos meses.

Primero fue el folleto y pronto llegarán los vídeos. Y ya sabes, que si no te convencen de lo estupendo que es el BEI, eres un casposo.

De hecho, un autobús del BEI recorre desde el pasado fin de semana los barrios de la ciudad para mostrar sus ventajas a la ciudadanía gasteiztarra en otra exposición itinerante que se prolongará hasta diciembre. El vehículo saldrá a la calle los viernes y los sábados y cualquiera podrá subirse a conocerlo.

Información día 28: ¿Quieres probar gratis el BEI en Vitoria? 8 lugares y días

Un autobús del BEI recorrerá los barrios de la ciudad. El Ayuntamiento de Vitoria mpulsa esta ‘exposición’ itinerante que se prolongará hasta el próximo mes de diciembre. El vehículo saldrá a la calle los viernes y los sábados y cualquiera podrá subirse a conocerlo. Monitores y monitoras atenderán a todas las personas interesadas en conocer el Bus Eléctrico Inteligente y resolver dudas. Ya se hizo la primera prueba hace unos días.

Las primeras localizaciones son las siguientes:

Viernes, 1 de octubre: HUA

Sábado, 2 de octubre: Centro comercial El boulevard.

Viernes, 8 de octubre: Estación de Autobuses.

Sábado, 9 de octubre: Artium

Viernes, 15 de octubre, Centro comercial Lakua.

Sábado, 16 de octubre: Centro comercial El Boulevard.

Viernes, 22 de octubre: Oficinas municipales de San Martín.

Sábado, 23 de octubre: Calle Bastiturri.

A partir de esa fecha, se volverán a anunciar nuevos espacios.


Compartir

10 Comentarios

  1. Si sirve para algo, póngalo en funcionamiento de una puñetera vez.
    Como Vdes. se están tocando los cataplines se piensan que la gente no tiene otra cosa que hacer que irse a ninguna parte en el cochecito nuevo ¡qué tenemos otras cosas mejores que hacer!

    Salud!

  2. Se creen que van a poner a la ciudadania a favor cuando saben que estamos la gran mayoria en contra de este derroche de dinero para ganar 2 minutos.
    Sera cosa de saber si los va a ganar.

  3. Este servicio debía tocarnos a 0 euros por cabeza hasta que desempeñemos lo que nos han sisado de nuestros bolsillos. Todo ciudadano de Vitoria, ha pagado ya con creces el servicio y quizás también los ciudadanos europeos, a los que también van sangrando para gastarlo en chuminadas. Fdo. Ciudadana muy enojada.

  4. Vale..quieren que nos guste el BEI a quedado claro. Pero después de chorropocientos millones en el BEI, otros tantos en las cocheras, las reformas urbanísticas, unos muchos miles en publicidad pija en el buzoneo y contratar a gente para que te cuente sus bondades me da que la gente va a seguir sin emocionarse como nuestro alcalde. Ya que el problema no parece ser el dinero viendo tal derroche, supongo que las arcas estarán desbordadas de dinero..propongo que den a cada Vitoriano 1000 euros para que diga lo mucho que le gusta el BEI y terminamos antes..

  5. Se repite varias veces eso de que gana o deja de ganar, pero esta señora, junto al resto de los políticos españoles, ganar no se gana nada, al menos con su esfuerzo y su valía.
    A esta señora y, repito al resto de los políticos españoles, se les paga, mejor dicho les pagamos, unos escandalosos e inmorales sueldazos que ninguno se los gana y, por supuesto, ni se los merece a la vista de lo que hacen en pro de la comunidad.

Dejar respuesta