Más propaganda del BEI en Vitoria y más gastos en 5 vídeos

El Ayuntamiento ha licitado la contratación de «producción audiovisual» para «crear un clima favorable ante la llegada del BEI». Se inscribe en una «campaña» para aclarar «dudas«. Y para «minimizar frenos que pudieran existir para su aceptación».

Parece que el Ayuntamiento aún tiene incertidumbre sobre si gusta o no el dineral, la tala de árboles, el caso de tráfico, la eliminación de aparcamientos… Se las resolvemos recordándole su estudioSe triplica el rechazo ciudadano al BEI en Vitoria Hasta tiene motes: Motes para el BEI de Vitoria

NUEVOS GASTOS

Y supone una previsión de más gastos:18.137,9 euros. Llega después de los que descubrió Norte Exprés con el folleto. Es decir, que estas dos campañas se van a los 35.000 euros. Y las que quedan.

Serán 5 vídeos. Cuatro Full HD de 20 segundos y 1 de un minuto. Tendrán un guión y llevarán infografías, motions y «testimoniales». Es decir que van a usar gente diciendo que todo es estupendo. Lo que no sabemos es si cobrarán como los Reyes Magos. La propaganda irá a las redes sociales y a todas las pantallas municipales.

Esperemos que esta vez, el político de turno no engañe con los datos: El político de Vitoria hace trampas con gastos del BEI – Norte Exprés | Noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava. (nortexpres.com)

 


Compartir

6 Comentarios

  1. Lo siguiente es regalar durante un año un bono BEI…para inflar las cifras de uso… o mejor contratar a una consultoría de Bilbao por 50.000 Euros para que haga un informe ad hoc… en el que se diga…. que las cifras de uso sean un 15% más de lo esperado, que se han generado tropecientos puestos de trabajo, y que vitoria-Gasteiz está en el 2º puesto( si fuera el primero cantaría mucho) de un ranking europeo se superciudades guays sobre implantación del BEI. A todo avalado por Salvador Rueda.

  2. Normal q deban hacer anuncios para vender algo que no hacia falta. El community va a tener curro… Vaya forma de destrozar la ciudad y hacernos perder tiempo en desplazamientos, una peutea vergüenza.

Dejar respuesta