Vitoria sin personal suficiente para atender ciudadanos
archivo de colas de atención a vitorianos

El servicio de atención al ciudadano falla en Vitoria. Ahora, el Ayuntamiento de la ciudad incluso reconoce que no tiene personal suficiente.

Atender al ciudadano en condiciones es motivo de críticas hace tiempo, y es un derecho como decía el Ararteko. En Vitoria, o no hay personal o se toman puente.

«Durante los últimos meses, el servicio de atención presencial de las Oficinas de San Martín de Vitoria se ha venido prestando mediante el sistema de cita previa; aun así, el número diario de atenciones que se venían realizando permitía intercalar las atenciones de la ciudadanía que acudía sin cita.

"No es posible"

En estos momentos, debido a un cambio organizativo en el Ayuntamiento, esta oficina no cuenta con el número habitual de personal habilitado para dicha atención, por lo que no es posible ofrecer el servicio sin cita previa.

Se trata de una situación temporal y en breve volverá a prestarse el servicio habitual sin cita. No obstante, se puede ir a en la Oficina de Atención ciudadana de San Antonio donde existe un puesto permanente de atención sin cita previa», informa el Ayuntamiento en el Buzón.



4 Comentarios

  1. Ya tenemos dinero para BEI, conciertos gratuitos de 180000€ y un largo etc etc.
    Para contratar personal nunca hay dinero

    • Hay y de sobra …. Estarían de puente o tomando café matutino .
      ¿Sabes el número de personas que trabaja en el ayuntamiento de Vitoria ?? Te sorprendería …..

  2. En una ciudad que fuera gobernada por personas sensatas, honestas, serias y decentes y no por una cuadrilla de caraduras, tipos que distribuyen y se gastan el dinero público como les viene en gana, que no es suyo sino de todos los ciudadanos, y la Justicia fuese eso, Justicia, es muy probable que tuvieran que responder de ello ante la Ley y más de uno terminaría en la cárcel. En una ciudad que fuese gobernada por personas sensatas, honestas, serias y decentes no ocurriría lo que padecemos aquí.

Dejar respuesta