Buesa y Mendi: Fracasan los refuerzos de buses en Vitoria
buzón municipal

Otra más del fracaso de los autobuses en Vitoria. Críticas ciudadanas a los refuerzos del Ayuntamiento al Buesa o Mendizorroza en días de mucha afluencia de espectadores.

BUESA (+ de 15.000 aficionados): 

El pasado 29 de diciembre el autobus especial en el trayecto de la calle Paz hasta el Buesa en el horario de las 18:30, no realizó la parada de la calle Portal de Legutian. La vuelta no fue mejor, ya que no se dispuso de todos los autobuses una vez acabado el partido dejando a usuarios esperando bajo la lluvia.

Es una muestra más de un servicio de TUVISA que debido a los gestores no dejan que sus trabajadores hagan bien el servicio como ellos desean, vergüenza«, denuncia en el buzón.

MENDI (+ de 19.000 aficionados):

«Con Mendizabala cerrado para los 2 partidos que se han disputado en Mendizorrotza esta semana, el Ayuntamiento ha recomendado que acudamos al campo en transporte público. Resulta que siempre ponen 3 autobuses para Salburua y 3 Zabalgana pero el sábado esos 3 autobuses fueron escasos y muchas de las personas (ancianos y niños) se quedaron en tierra y tuvieron que coger taxis para volver a sus casas.

El tercer autobús (último) salió de la parada con la gente amontonada y el autobus con problemas para conducir. El ayuntamiento debería ampliar la flota de autobuses para partidos en los que acude mucha gente», insisten en el Buzón.

 



2 Comentarios

  1. Aparte de las molestias que causan todos los aficionados que van en coche particular y el resto de personas que hacemos nuestra vida normal tenemos que «sufrir» por culpa de ellos, atascos, calles cortadas…

Dejar respuesta