livia lopez vitoria andres-sanchez-696x510

A estas alturas del partido, todo el mundo sabe que la nueva normalidad empieza el 21 de junio. ¡Todos, todos, todos!

Todos menos la concejala de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Vitoria, Livia López (PNV). Es posible que ni la conozcas por lo gris que es en su poca capacidad de gestión. Pero hoy se va a hacer famosa. Quizá hasta Pedro Sánchez le llame para aleccionarle.

Ella dice que es el 30 de junio.

Así lo ha explicitado en una nota de prensa donde hace declaraciones. «Hasta la entrada en la nueva normalidad prevista para el 30 de junio…», dice textualmente su escrito.

La empanada es mayúscula. ¡Es la concejala de Salud. Repetimos: de salud. y no sabe las fechas oficiales!

La misma que es incapaz de decir algo sobre la apertura de las piscinas de Gamarra y Mendi.  

¡Vaya nivel! Si no vive en este mundo, cómo va a dar soluciones a los problemas de los vitorianos. Eso sí, cobra 5.391 euritos al mes.

Y es la misma concejala que decía que Vitoria había sido la ciudad más rápida de España en la reacción contra el coronavirus. Por lo visto, la única que no se enteró que uno de los dos primeros grandes focos fueron en la capital alavesa. 7 de cada diez vitorianos le negaron la mayor en una encuesta.

La misma concejala que se sorprendía cuando le preguntaban el número de fallecidos en Vitoria por coronavirus, mientras lo ocultaba.

Lo que nos sorprende a nosotros es que tenga semejante sueldo.

LA PRUEBA (TERCERA LÍNEA):

 


Compartir

23 Comentarios

  1. Es lo que tiene ir a votar y votar ineptos. Mucha de ellos sin ningún tipo de formación e intentando dirigir países o áreas en las que no tienen NI IDEA. Gente que solo por estar afiliados en partidos políticos y sin tener que hacer oposiciones como una gran mayoría de la gente para optar a puestos muchos menos importantes. Ya saben sigan votando, es igual a quien voten, que luego entre ellos se cambian los votos de la plebe para hacer lo que mejor venga a sus intereses

  2. Ya sabéis lo que tenéis que hacer a seguir votando a cualquiera de estos partidos, si queréis cambiar las cosas sólo queda votar a escaños en blanco o a demarquia y libertad ( podéis mirar sus propuestas en internet) y si no a seguir protestando y lloriqueando para que ellos sigan riéndose de vosotros y todo seguirá igual.

  3. Ponen a los concejales a dedo o por ser amigo de ….pero TODOS los partidos
    Lo de los sueldos de autentica vergüenza en eso sí que se ponen de acuerdo rápido higos para subirselos o mantenerselos

  4. Hablando de votos,aqui en Araba un 30% de votos en el sondeo se lo dan al PNV,o sea que el jefe del monigote de Gasteiz va a tener mas fuerza todavia,entonces de q nos quejamos?

  5. Esta la eligieron para hacer cupo de genero dentro del gobierno. , por su posible tirón mediatico y cumple con el perfil de no eclipsar a su jefe…en el gobierno de los ciegos el tuerto es el rey….aquí el ciego se rodea de tuertos ..y .muchos

  6. Los incompetentes, sean de la ideología que sean, acaban arruinando las empresas o las Instituciones que les dejan manejar.
    Los partidos políticos deberían de ser los primeros interesados en que una sociedad no se vaya al garete al estar dirigida por ineptos.

  7. Esta mujer era presidenta de uno de los equipos con más crecimiento del baloncesto femenino nacional. Se le fichó para Deporte y Cultura, pero así se quedaba fuera la anterior concejala, así que le abrieron el abanico a salud, que el deporte es salud pensaría Hurtaran

  8. Seguir votando al urtaran and companynque lo hacen de cojones . Menudos tiparracos hablabamos de maroto pero este tampoco se queda por detras

  9. Detrás de todo esto hay una estrategia de quitar personalidad a las instituciones alavesas, quitarles relevancia, presencia, importancia poniendo a personas mediocres, correveydiles, representantes del G.Vasco,…. con el objetivo de que el único mando sea el gobierno vasco, que no haya fronteras entre los 3 territorios, que no haya autonomía fiscal, que no haya diferencias, para construir su ansiada «EuskalHerria», que nunca existió.

  10. Es lo que tiene formar parte del equipo de Urtaran.
    Esta señora es especialista en subir y subir, vamos sabe arrimarse, lo sabe hacer muy bien y encima le vale ser la sobrina de quien es.
    Que vamos esperan de este equipo de gobierno.

  11. Mensaje a Kratos: Por el momento no podemos publicar su información. Pero nos encantaría investigarlo. Puede contactar con nosotros en https://nortexpres.com/contacto/ . Nos gustaría avanzar. Por supuesto con reserva absoluta sobre usted. Gracias. Ponganos por esa vía otra vez su mensaje, para saber que es usted. Gracias

  12. Los vitorianos somos víctimas del postureo, está señora su único mérito es ser la presidenta de un club de baloncesto femenino que cobra subvenciones ingentes de numerosos organismos públicos, por encima de muchas federaciones y tiene el coraje de decir que lo suyo es un deporte minoritario, mientras otros funcionan con voluntariado y en ese club cobran jugadoras y cuerpo técnico.

    Urtaran deja el postureo y ponte a trabajar, mucha green capital y los árboles de la calle Donostia que es la entrada hacia gobierno Vasco llegan hasta el suelo, estrechando la acera porque los peatones pegamos en las ramas.

Dejar respuesta