ESperemos que todo haya ido fenomenal. El pasado mes de julio la concejala del Ayuntamiento de Vitoria Livia López (PNV), (de blanco en la mesa)«se encuentra en situación de baja por maternidad», según informana el propio Consistorio.

Esta semana ya se le ha podido ver en público. Concretamente el lunes en una reunión con el Consejero del Gobierno Vasco, Javier Hurtado, y con concejales de los ayuntamientos de las capitales vascas y con EUDEL.

Los asistentes a la reunión han sido: Xabier Ochandiano, Concejal de desarrollo económico, comercio y empleo del Ayuntamiento de Bilbao; Yolanda Díez, Concejala del área de salud y consumo del Ayuntamiento de Bilbao; Enrique Ramos, Concejal economía y empleo, ecología y salud pública del Ayto. de Donostia-San Sebastian; Cristina Lagé, Concejala de turismo sostenible del Ayto. de Donostia-San Sebastián; Maider Echevarría, Teniente Alcalde Ayto. de Vitoria-Gasteiz y Concejala Delegada del Departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo; Igor Salazar, Concejal con delegación especial en los servicios de Comercio, Formación y Empleo de Vitoria-Gasteiz; Livia Lopez, Concejala de Deporte y Salud de Vitoria-Gasteiz; y Aitziber Oliban, representante de EUDEL y alcaldesa de Erandio.

 

 


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta