igor salzar aspira a peor concejal año vitoria
Urtaran con igor salzar que aspira a peor concejal del año en vitoria

El premio a peor concejal del año en Vitoria está reñido. Hay unos cuantos que se pegan por conseguirlo.

En la lista se encuentran en cabeza Livia López y Amaia Barredo, ambas del PNV. De López, encargada de Deportes y Salud, es inolvidable su «ahorro» de millones de publicidad y no saber la fecha en la que acababa el confinamiento. Barredo -que ya dejó su puesto- es la del lío montado con el mal servicio de los autobuses.

Aparece en escena uno nuevo. El concejal con delegación especial en los servicios de Comercio, Formación y Empleo, Igor Salazar (PSE) que cobra 4.757 euros al mes.

Tiene el «mérito» de defender una ilegalidad. La del Mercado Navideño en Vitoria que no responde a las directrices del Gobierno Vasco en materia de distancias.

Esta semana se despachó diciendo que el Mercado de Navidad NO era un mercado de navidad. Era la manera de excusar la irrespondabilidad de su gestión. Habrá pensado que los ciudadanos somos tontos y que argumentando que no es un mercado de navidad, la falta de 1,5 metros de alejamiento entre puestos no le afectaría (la norma de Urkullu habla textualmente de «mercados» en la vía pública con ese espeacio). Eso si, de plantear soluciones y evitar riesgos, nada de nada.

¡Le cambia el nombre y se queda tan pichi! Suponemos que tiene problemas de comprensión o de capacidad lectora.

Si es así, vamos a ayudarle con varios ejemplos de su propio Ayuntamiento.

Empezando por una fotografía de la instalación donde pone «mercado navideño». Frase elegida por ellos cuando lo colocaron. Ahora, días después dice que «no» es un mercado.

Seguimos con el contenido del documento oficial titulado «regulación del Mercado Navideño». Curiosamente eso dice en su encabezado. Palabra mágica que repite en el punto 1 de su resolución.

Y por último, le recordamos su propia nota de prensa de este año, donde el titular parece ser muy claro. Cuiosamente, también pone «mercado navideño».

Como este político no destaca por sus éxitos y es poco conocido, te incorporamos la fotografía oficial de Igor Salazar para que podamos saber quién es.


Compartir

19 Comentarios

  1. Otro tipo, que no sabe hacer la o con un canuto y solo le.queda la política, vaya alicate. Aquí tenemos la inutilidad, 5000€ de paguita por ser un inutil, dimisión ya!

  2. Jo, que destrozo le han hecho al abogadillo con bigotillo. Pues igual es el inicio de una exitosa y rutilante carrera política. Ejemplos sobran entre los exsocialistas como el susodicho, exnacionalistas como sus socios preferentes, exindepes como sus socios ocasionales y otros exdetodo.

  3. ¿Pero hay algún concejal en Vitoria que sea bueno y que no sea un incompetente y un inútil? Menuda panda de downies gobiernan esta ciudad, se han lucido los votontos en las últimas elecciones.

  4. Yo entiendo que se pasen la normativa por el forro. Al fin y al cabo la normativa ha sido diseñada por otro iluminado. Y cómo ya sabemos, lo que importa es lo el componente de la gente, o se creen que cerrando bares a las 6 van a disminuir los contagios? Provocará botellones el día de Nochebuena, algo inédito a las 6 de la tarde y disturbios seguramente el 31. Aúpa Alavés!

  5. Y a estos tipos y tipas que cobran esos escandalosos, inmorales e inmerecidos sueldazos ¿No les dará vergüenza leer lo que piensan muchos vitorianos de ellos?, aunque cierto es que para sentir vergüenza, antes hay que saber lo que es eso y dudo mucho que la mayoría de nuestros políticos y demás emboscados lo sepan.
    No nos queda otra que aguantarlos hasta que toque de nuevo meter la papeleta, pero como aparezca en cualquier lista uno solo de los que ya están chupando del bote, al menos por mi parte, les va a votar…

  6. Por favor alguno ha hecho algo por Vitoria que sea destrozarla a cañonazos?, La última tontería que he leído en Facebook a la venta del parking de portal de foronda, por parte de sus acólitos,es que no tenemos un Eroski. Y le contesté «claro, lo que tenemos enfrente del campo de fútbol es un locutorio de la marca Eroski» en fin .

  7. Ja..ja…ja….primera vez que veo al tipo este y decis que es concejal? No os habréis equivocado? Hoy no es 28 de diciembre. Estais seguros? Uffff….la canto, la maider…de donde los saca el PSE?

  8. Hace tiempo que la política española, en general, se nutre de gente sin ningún pasado laboral. Pocos han demostrado ser capaces de ganarse la vida y mucho menos triunfar en un mundo competitivo y de mercado libre. No han visto una cuenta de explotación en su vida, salvo en algún libro de economía. El misterio está en apuntarte a un partido político, a poder ser uno de los que consiguen escaños, y a esperar. Tarde o temprano cae una concejalía, un puestito en Juntas Generales, Senado, Congreso,….dentro de las mil sociedades públicas creadas con el principal fin de colocar afiliados pero que los contribuyentes ignoran, por lo general, para qué son y a quien sirven.

  9. Pasa desapercibido dentro del grupo de Urtaran , no se si es a su favor o en contra de la nulidad que dirige el Consistorio. Feliz Navidad

  10. Será íntimo de txabito (Javier Mardones), el profesional del PSE en comidas y banquetes. Vaya panda los del PSE, suéldazos y comilonas.

  11. Que esperais si el ser político en este pais es sinonimo de caraduras, zánganos y demás especímenes que pululan por esta ciudad.
    No hay nada como afiliarse a un partido político desde joven y arrimarse a un buen árbol y ya tienes la vida solucionada.
    No tienes mas que ver la cara d e este panoli pero ahi esta cobrando un sueldazo por no hacer nada.
    Realmente el premio se lo merece la corporacion al completo por ser una banda de derrochadores y vividores.

  12. A las próximas elecciones, que se presente para alcalde el señor de la burbuja. Mi voto lo tiene segura. Gente así; un líder inteligentes necesitamos.

Dejar respuesta