El Centro Cultural Montehermoso Kulturunea de Vitoria-Gasteiz reabrió el 7 de septiembre al público su centro de documentación-mediateca, tras el parón impuesto por la llegada de la COVID-19 a la capita alavesa.

La limpieza de la mediateca se realizará antes de cada turno de apertura al público, organizado por el Ayuntamiento.

La excepción

Pero si «un puesto queda libre a lo largo de un turno y otro usuario lo quiere ocupar, tendrá a su disposición desinfectante para limpiarlo».

Horarios y normas

El horario de apertura de este recurso se modifica temporalmente. Así, abrirá de lunes a viernes no festivos, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Quienes accedan al recinto deberán llevar mascarilla y hacer uso del gel hidroalcohólico. Una vez dentro, deberán mantener la distancia de seguridad, llevando consigo sus pertenencias en todo momento.

Las personas usuarias deberán solicitar al personal de la sala los documentos (libros, revistas, dvds…) que se deseen, tanto para consulta en sala como para préstamo.

Los materiales prestados se depositarán en una caja ubicada en la entrada en el momento de la devolución, para pasar la cuarentena requerida.

Para utilizar los ordenadores de uso público, las personas usuarias deberán identificarse mostrando el carnet de la biblioteca y al terminar, deberán apagar el equipo y comunicar que el puesto ha quedado libre.

El servicio de impresión queda temporalmente suspendido.


Compartir

Dejar respuesta