luces navidad adornos

Mientras las ciudades que nos rodean se lucen con su iluminación navideña, Vitoria se queda a la cola una vez más.

Los que han salido de Vitoria durante el puente a otras localidades, vienen diciendo en la mayoría de los casos, que «bonitas las luces» en otros sitios.

Las redes sociales en la capital alavesa acumulan una nueva decepción con la pírrica apuesta municipal. Un año más, por cierto. No es novedad.

Hay protestas ciudadanas y desconcierto. Por la escasa categoría y, también, por los problemas en el funcionamiento.

Además, en los barrios la protesta aumenta, por el abandono en la colocación de arcos lumínicos.

Eso sí, el Ayuntamiento dice que las protestas las tendrá en cuenta «de cara a las próximas navidades.

 


Compartir

10 Comentarios

  1. Pero si Maroto ponia luces por todos lados, las decoraciones estaban muy bien y os quejabais. Estais candados de este alcalde, llegan las elecciones y lo votais otra vez. Antes porque habia muchas luces ahora porque hay pocas. Yo no entiendo

  2. esto de las luces de navidad sirve siempre para la polemica ,particularmente prefiero centrar las mismas en los lugares que todos los vitorianos y no vitorianos visitamos estos dias ,el centro la florida etc, Pero lo de este año roza el ridiculo,habeis visto los adornos de las entradas al casco medieval, que pobreza ademas en la calle correria nada de nada ,mateo moraza nada de nada,no os llama la atencion las luces de discoteca de la calle sancho el sabio a mi si, como veis la plaza de la virgen blanca tan oscura como siempre y vamos lo del arbol de la plaza del arca ridiculo a mas no poder, siempre polemicas la iluminacion navideña pero este año mas y por ultimo las luces que se instalan valen para un roto y para un descosido pues no anuncian nada de la navidad es decir podemos tranquilamente decir que estas luces no nos gustan para las fiestas de agosto porque sirven tambien para estas fechas ,ah por decir algo positivo la iluminacion de los arboles del parque de vicente goicoechea y plaza de los fueros bien

  3. Acabo de regresar de un viaje de una semana por centroeuropa, llegar a la estación de la calle Dato, y vista la iluminación navideña, dan ganas de volver a la estación, y marcharse de vuelta….. Pero mira que es cutre y deprimente, hasta decir basta, pero lo malo no es de hoy, es que hace años que es igual o peor. El problema de esta ciudad es que no da más de si, en muchos niveles, y así nos va, y si a eso le añadimos el nivel de los que mandan, en gobierno y oposición, hay poco que hacer. Si además no dejamos de mirarnos el ombligo, diciendonos a nosotros que somos lo mejor de lo mejor, y que no hay nada como nosotros, pues tenemos lo que tenemos, que hace tiempo que nos dormirmos en los laureles, y mientras otros avanzan nosotros hace tiempo que nos quedamos estancados. Viajen por ahí, por favor, y vean lo que se hace, y como mejoran poco a poco, y no como aquí, y no solo en las luces navideñas, que sirven para lo que sirven, para fomentar el consumo.

  4. Mientras la triste y oscura ciudad nocturna parece todo el año Semana Santa (lo dicen los turistas) en Mendizorroza e Ibaiondo permanecen algunas pistas de padel con los focos encendidos durante horas, aunque en ellas no juegue nadie. El alcalde, ahorra en céntimos y gasta en euros. Si no fuera por los escaparates de los comercios y bares, tendríamos que llevar linternas. Además de miedo, da rabia caminar por la noche en Vitoria.

Dejar respuesta