Siguen sin recogerse los enseres voluminosos en Vitoria, aunque haya nuevo servicio que parecía la solución. Fallan recogidas de muebles en Vitoria ¡6 millones y «adaptándose»! 

«Ya sé que mi queja es algo que ya han hecho otras personas, con el mismo tema pero es que clama al cielo, hay que exigir más vigilancia y sanciones duras contra los y las jetas que no tienen el más mínimo respeto por los demás», denuncian en el buzón ciudadano.

«En la calle Aldabe. El problema está en todo Vitoria, pero esta zona es una pasada».

Lo anunciado de ir puerta a puerta, suena a chufla. Vitoria irá «puerta a puerta» a recoger electrodomésticos, muebles… – 

IDEA CIUDADANA

Seguimos dando voz a los vitorianos.Nos escribe un ciudadano con su idea:

«Por suerte o desgracia en la puerta de mi casa hay un contenedor de los de “Resto de residuos”

Claro, en el nuestro no solo se dejan los enseres de camarotes y viviendas reformadas de nuestra zona. He visto varios veces cómo llega algún vehículo, descarga religiosamente y se va por donde ha venido. Esto esta ya súper denunciado en todos los medios de comunicación.

Yo no voy a hacer lo mismo porque es de todos, o de muchos conocida, la desidia de nuestros conciudadanos.

No servirá de mucho pero, para facilitar la consabida llamada al Ayuntamiento, propongo poner un cartel pegado en el contenedor, donde aparezca el teléfono al que hay que llamar para que vengan a retirar dichos enseres. Por lo menos nadie dirá que no lo sabe.

Un fuerte saludo a todos los que tratan de no ensuciar, como me imagino que harán en su casa también el resto de ciudadanos».

 



1 Comentario

  1. Yo me pregunto… si ese “nuevo” servicio consiste en una camioneta que pasa cuando parece que le de la gana a quien coordina dicho servicio… por qué co** va un solo currela en la camioneta? El otro día, “los de siempre” dejaron un sofá y varios restos de muebles abandonados durante días y cuando vinieron a recogerlos solo iba un trabajador de la limpieza. Solo quitó unas (sempiternas) bolsas de basura que naturalmente dejaron esos “de siempre” y se piró sin más.
    Señoritos del “hay-untamiento”, si no se pone coto a estos comportamientos incívicos, de nada sirve cualquier servicio de refuerzo. Y menos si es solo para hacer un lavado de cara.

Dejar respuesta