Vitoria estrenaba servicio de limpieza nuevo el 1 de noviembre pasado. Además anunciaba que mejoraría en la recogida de enseres voluminosos. Seguimos dando voz al ciudadano. Recogemos una carta enviada al Ayuntamiento de Vitoria.

«Señor Alcalde y señores concejales y concejalas, si no arreglan el problema de las basuras va a pasar algo grave, los vecinos del Casco viejo no podemos más de un tiempo a esta parte.

Han llegado unos vecinos que no conocen la palabra civismo.

CUEVA

Si no quieren cumplir las normas comunitarias, que se vayan a una cueva, y nos dejen en paz.

Ayer era imposible pasar por la acera del cantón de Santa María, con el peligro que conlleva para mayores y niños tener que circular por la carretera, por favor hagan algo ya», concluye en el Buzón Municipal.



4 Comentarios

  1. Si dejas un servicio público en manos privadas para que gane pasta….. pues que va a hacer…. intentar racanear por donde pueda……. Mirar los dividendos que aportan estas empresas multinacionales a sus accionistas de donde creéis que los sacan….

  2. No sé si te has enterado. La noticia va de los cerdos que viven en pisos y no en una pocilga. Pero… ¿tú a quien criticas, a los guarros, o a quienes tienen que limpiar lo que ensucian los guarros? La cosa es llevar la contraria. Vaya nivel.

    • Juanjo, que es el ayuntamiento quien tiene que hacer cuplir la normas.
      Ya ni te molestas en firmar por que ni te acuerdas de los nicks que tienes.

  3. Sin ánimo de victimizar a seres vulnerables ni estigmatizar a culturas ni justificar pasotismos o incivismos, no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Dejar respuesta