Vitoria: Los conductores tienen

Si así están los autobuses vitorianos cuando aún no han recogido usuarios por la mañana (foto al final), de la desinfección en tiempos de pandemia, mejor ni preguntar.

Eso sí, el Ayuntamiento se afana en repetir que «TUVISA ha invertido más de 150.000 euros en acciones de protección y lucha frente a la COVID-19, entre EPIs, productos de limpieza, desinfecciones con virucidas, refuerzo e intensificación de la limpieza diaria, mamparas de seguridad…». ¡Cuesta creerlo!

 VIDEO.

Otra más del servicio de autobuses de Vitoria y la mala gestión del Ayuntamiento. Estos días proliferan en redes sociales vídeos y fotos de los autobuses en la ciudad cuando salen a primera hora de la mañana. ¡Como qeudarán a última hora! Sin comentarios:

https://twitter.com/guillertweets/status/1348922626387927040



7 Comentarios

  1. Alguno se lleva 150.000 € , el ayuntamiento a alguno le da 150.000 € y no saben por que concepto.
    En una empresa privada al inútil que lo dirige ya lo hubiesen despedido los accionistas o metido en el trullo.
    Sres. Del PNV hasta cuando van a seguir riéndose de los ciudadanos presentando como alcalde al Sr. Urtaran?

    • Urtaran de señor no tiene nada, es un simple fantoche que ha puesto ahí de alcalde el PNV solo para joder a Vitoria, por eso nos han puesto al más inútil que tenían en sus filas, porque al fin y al cabo, perjudicar a Álava es y ha sido siempre el objetivo de los «JetaTzales».

      • Comprendo su cabreo con Urtaran, somos muchos pero el pobre hombre ni tiene culpa que le hayan puesto de alcalde por ser el hijo de ni que tenga un puesto a medida como funcionario en bienestar social en el propio ayuntamiento en base a ….pero se merece nuestro respeto como persona por muchas carencias que tenga el muchacho o por su incapacidad manifiesta para el puesto que detenta.

        • Flaco favor le han hecho al chico haciéndole creer que vale para alcalde, pero que tonto de motu propio se presenta para el cargo.
          Es una pena pero nos ha tocado el premio gordo , eso no se les ocurriría presentarlo en Bilbo. Es una verguenza

Dejar respuesta