Los cielos permanecerán este lunes poco nubosos en el País Vasco, aunque a lo largo de la tarde la nubosidad aumentará con posibilidad de lluvias débiles en la vertiente cantábrica.

Según informa Euskalmet, los vientos serán flojos a moderados de componente norte, si bien se intensificarán durante la segunda mitad del día con algunas rachas fuertes en zonas expuestas.

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios y las mínimas no variarán en el litoral, pero experimentarán un ligero ascenso en el interior.

Las temperaturas mínimas previstas son de 16 grados en San Sebastián y en Bilbao, y de trece en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 21 grados en la capital guipuzcoana, de 24 en la vizcaína y de 27 en la alavesa.

En el mar Cantábrico soplarán vientos de componente sur con fuerza dos de madrugada, que rolaran luego a componente norte. El estado de la mar será de mar rizada y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta medio metro de altura.

Para el martes se esperan brumas matinales; cielos nubosos con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica, probabilidad de lluvias débiles y disminución de la nubosidad por la tarde; vientos del norte y del noroeste, flojos a moderados con algunas rachas fuertes en zonas expuestas; temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero a moderado descenso. EFE



Dejar respuesta